“ESPECTÁCULO INOLVIDABLE”

A partir de
USD 99.99*
Entrada a Xcaret Park
Clasificado como N.º 3 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 10 julio 2017

El parque merece la pena , sobre todo para los niños , aunque todos disfrutamos , pero lo que no deberías perderte NUNCA es el espectáculo de la noche . Es un repaso de la cultura mexicana hasta nuestros días , pasando por los mayas , conquista de los españoles , charrería , voladores de Papantla, folclore mexicano , mariachis... Un espectáculo extrarodinario que te arrancará más de una lagrimilla aunque no seas mexicano . Enhorabuena por la "joya del parque" . Y mo adimiración por el director artístico de esta verdadera obra de arte .
Recomiendo contratar el espectáculo con cena incluída . La cena está riquísima y te permite ver todo en zona exclusiva , sin aglomeración y espacio a tu lado , sin agobiarte .

Agradécele a Euni39
Escribe una opiniónOpiniones (33,778)

1,386 - 1,390 de 33,778 opiniones

Opinión escrita 9 julio 2017

Muy buen parque, seguro y muy completo, el show México espectacular en la noche es genial, solo lleven un abanico de mano por qué hace demasiado calor

Agradécele a Daniel Castelan M
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Es costoso sin duda para los extranjeros. Pero si puedes pagarlo vale la pena. Hay mucho que hacer. Recomiendo el restaurante yucateco.

Agradécele a Juan V

Muy bueno.
Cobran ingreso y luego adentro cobran por juegos .
Ir prevenido por sol o lluvia
Muy recomendable

Agradécele a richardcuna
Opinión escrita 9 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Aunque no lo recomiendo del todo para una visita con niños pequeños el ares del mundo de niños es una buena opción para pasar en familia. Lo recomendable es llegar lo más temprano posible para poder recorrer todo el parque en un solo día. El acuario, acuario y mariposario están geniales!!! Para comer recomiendo el restaurante las rocas a pie de playa y con buen sazón.

Agradécele a luis c