“Muy buen espectáculo ”
Opinión sobre el Parque Xcaret

Parque Xcaret
Reserva con anticipación
Clasificado como N.º 2 de 63 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos toco día lluvioso pero la actividad sigue en xcaret, cuenta con varios restaurantes la comida típica fue la mejor, lo único es que estaban un poco llenos.
La parte para niños está muy padre.
Les falta un poco de control en el río subterráneo para que no se amontone tanto la gente pero fuera de ahí todo bien.
El espectáculo de la noche fue de excelente calidad, solo hay que llegar muy temprano para alcanzar buen lugar, aun que de todos lados se puede ver bien.
Tienen buenos descuentos por compra anticipada y para mexicanos, lástima que muchas personas no saben de ellos, porque en si el parque no es barato. Hay que ir con tiempo y bien descansados porque hay mucho que caminar sobre todo si se quiere ver todo en un solo día. A la salida después del show si se junta mucha gente y hay algo de caos, solo hay que cuidar bien a los niños. Lo único malo fue que por la lluvia algunos restaurantes/cafés/bares no podían dar buen servicio y se amontonaba mucho la gente. Muy buen parque en general.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a KimRmz
Escribe una opiniónOpiniones (38,093)

3,354 - 3,358 de 38,093 opiniones

Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Dicen que es visita obligada,yo pienso que si no hubiera ido no me habría perdido nada,muy caro para lo que es.Solo me gustó los trayectos de los rios,el snorkel es ridículo,una pequeña zona abarrotada de gente y sin ningún tipo de vista bonita bajo el agua para bucear,mucha actividad pagando aparte y poco mas.

Fecha de la experiencia: junio de 2017
1  Agradécele a daviliyu
MARIA ISABEL R, Equipo de Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de septiembre de 2017

Muy buenas tardes

Muchas gracias por su comentario sobre su visita a nuestro parque.

Lamentamos escuchar que Xcaret no alcanzó sus expectativas. Nuestra reserva natural cuenta con más de 30 activities, talleres, show durante el día y nuestro show de noche Mexico Espectacular.

Nos gustaría aclarar que por el momento contamos con 4 ríos subterráneo cada uno con más de 1 km de recorrido, la belleza de esta actividad son las cavernas y las areas verdes que podran ver durante su visita.

Nuevamente gracias por su comentario, para nosotros es de vital importancia para seguir mejorando nuestros servicios.

Equipo de Servicio al Cliente

Opinión escrita 12 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso para ir a disfrutar, se pueden hacer muchas actividades, todo naturaleza, conviene ir un día de sol, si llueve o hace frio no vale la pena.

Fecha de la experiencia: marzo de 2017
Agradécele a Carolina C
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Tuvimos una boda y recibimos una excelente atencion y comida. Todos los invitados la pasamos muy muy bien. El chef es excelente.
Todo el personal es muy atento y muy professional.
Las instalaciones son hermosas.
Maria Fernanda Castillo y Pablo Campos son unas personas excelentes, muy atentos, muy sencillos en su trato y expertos en su trabajo.

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a 299eduardog
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Es sin duda visita obligada si vas a Cancún o a la Riviera Maya, el parque Xcaret es enorme, cuenta con lockers para que dejes las cosas que no vas a ocupar con un costo creo de $100 , el recorrer el parque es divertido, pero cansado, hay varias atracciones y es mejor comprar el paquete con comida, hay varios restaurantes, yo elegí el Yucateco y la verdad es muy bonito el restaurante, enorme y cuenta con comida internacional tipo buffet. En mi opinión personal lo mejor es el show que se da al final del recorrido en el teatro, simplemente fenomenal, la historia de México desde sus raíces prehispánicas, el juego de pelota, la conquista, la evangelización, etc. y termina con varios bailes regionales; algo que tienen que ver personalmente, una maravilla.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Agradécele a Fabian_Terr