Tripadvisor

3,498
1,185
4,851 - 4,856 de 42,236 opiniones
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un parque muy grande no lo puedes conocer en un día recomendable hay tres Ríos muy hermosos la parte de la playa muy limpia y bonita los restaurante hay muchos nosotros fuimos al de mariscos la
Comida muy rica el servicio excelente el restaurante limpio y la vista inigualable muy recomendable el espectáculo “México espectacular” solo que tienes que llegar temprano por qué se llena muy rápido y para encontrar un buen lugar es recomendable pagar el servicio de fotografía que te ofrecen en el parque ya que las fotos que te toman son muy bonitas y vale mucho la pena en verdad recomendable y yo si regresare a conocer lo que falto de conocer del parque

Fecha de la experiencia: julio de 2017
Agradécele a filid2017
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasar un día en esta maravillosa atracción es algo inolvidable. Las opciones que hay de entretenimiento son innumerables y para toda la familia. Si vienes a México cerca de esta provincia o no tan cerca es algo que no debes dejar de visitar. No importa tu edad. Lo vas a disfrutar al máximo.

Agradécele a fuertespiantini
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar maravilloso para pasar un día entero disfrutando de la naturaleza y degustándo de la gastronomía!!

Agradécele a Gustavo Orlando D
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Demasiadas cosas para ver y hacer yo no empece por el recorrido en rio me parece una perdida de tiempo valioso hice el recorrido por el pueblo maya, el recinto de la mariposas, admirar un poco de la flora y fauna del lugar, el recorrido fue con almuerzo incluido excelente las opciones mucha comida y variada , la playa la vista espectacular, no olviden llevar traje de baño yo no deje mi bolso en la entrada porque si necesitas algo es muy lejos para buscarlo asi que les rwcomiendo guardarlo en otro locker cerca del area de la playa tienes que. Dejar un deposito pero te lo rwintegran asibque da lo mismo que dejarlo en la entrada yo relice el sea treck o ttrack no se como se escribe es algo unico pude tocar una manta raya porque en esa epoca es común que esten alli el fast boat puedes hacerlo si no tienes problemas de columna yo nonlo hice mi pareja si y se dio un buen moreton en el hombro pero lo disfruto el tiwmpo es corto para ver y hacer tanto asi que decidan que les gusta mas antes de empezar y disfrutenlo ...no se pierdan k show nocturno es algo hermoso

Fecha de la experiencia: octubre de 2017
Agradécele a mariarH1849VO
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encanta este parque, sin duda es uno de los mejores... Cada que tengo oportunidad voy a este parque... Recomendado

Agradécele a 203dulceg