“excelente”

A partir de
USD 99.99*
Entrada a Xcaret Park
Clasificado como N.º 2 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 febrero 2018

La pase genial con mi familia, tiene todo para estar agusto y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza, lastima que no alcanza el día para disfrutar de todo y el espectáculo por la noche esta de primera. ¡Felicitaciones!

Agradécele a RAMON A
Escribe una opiniónOpiniones (34,712)

515 - 519 de 34,712 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2018

Hola visite XCARET el 28 Enero y la verdad supero mis expectativas, a pesar que leí varios comentarios no tan positivos, a mi familia y a mi nos encanto, todos los detalles del parque son especiales, el mariposario, el acuario, los rios subterraneos espectaculares, el show de cierre sin palabras, a pesar que no soy mexicana se siente la emocion y el orgullo de que tengan tan arraigada su cultura, volveria sin duda, el precio de la entrada un poco costosa pero sin duda vale la pena

Agradécele a Paola P
Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

No vale lo q se paga la entrada 100 dólares ! Animales en cautiverio ! Delfines q saltan si les dan de comer y la gente hace cola para verlos !!! En q mundo vivimos ! Un río subterráneo helado ! Plata pequeña donde no paran de ofrecerte para comer o para sacarte fotos o para lo q sea por $ ! Vayan a Disney no gasten un peso en este Parque !!!

4  Agradécele a ma fernanda m
Parque X, Customer Service Analyst en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 febrero 2018

Estimada Fernanda

Agradecemos su opinión, es importante para nosotros conocer el sentir de cada uno de nuestros visitantes.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y la invitamos a conocer algún otro de nuestros parques como Xe-Ha, el cual esta certificado por Earth Check : Sistema de certificación sustentable desarrollado para la industria del turismo, que evalúa acciones de protección de los recursos de la naturaleza y responsabilidad social.

En el Parque Eco-arqueologico Xcaret nos preocupamos por el bienestar de los animales que tenemos a nuestro cuidado por lo que contamos con el personal capacitado que se encarga de mantenerlos en condiciones adecuadas aumentando su esperanza de vida en relación a su vida salvaje. Entendemos su punto de vista y lo respetamos. Esperamos nos permita cambiar su experiencia en una visita futura.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 7 febrero 2018

Junto a mi familia pudimos conocer y recorrer los principales atractivos del parque en un solo día y lo deseo compartir, recomendando en primer lugar la opción Excaret Plus principalmente por el buffet. Ingresamos al parque a las 09:00 hrs e inmediatamente tomamos hacia la derecha la ruta blanca (pueblo maya, cementerio, etc) para continuar por ella hasta el aviario, mariposario, etc. y a la altura de la isla de los jaguares nos cambiamos a la ruta negra (13:00 aprox) regresando hacia la salida pero enfocándonos al ingreso de los ríos subterráneos e ingresando a ellos. Al salir al final de los ríos almorzamos en el restaurant de la playa con vista a ella y donde se puede descansar en las hamacas y deleitarse con la vista. Siendo aproximadamente las 15:00 hrs muy cerca se encuentra la caverna de murciélagos e inmediatamente preguntamos para tomar la ruta azul y dirigirnos al acuario y a todas las bellezas marinas, recorrido que se apuntó nuevamente a la salida/entrada del parque. Al llegar nuevamente cerca del ingreso tomamos junto a mi familia el tour "río paraíso" en donde nos subimos en una especie de barcaza y recorrimos un río cuyo maravilloso circuito terminó en el mismo lugar. Saliendo de ese atractivo nos dirigimos a conocer la hacienda, la maravillosa iglesia y sus alrededores para luego acceder a la Torre Escénica. Siendo las 18:30 aproximadamente nos dirigimos a tomar una buena ubicación al Teatro principal para ver el maravilloso y grandioso "México Espectacular" que no se lo pueden perder. Yo pensé que el parque era más grande pero recomiendo con antelación estudiar el plano del parque hasta el punto de familiarizarse con el, (se puede descargar desde el sitio oficial del parque). Planificar su recorrido y preguntar apenas uno se desorienta es lo que yo recomiendo. Si uno lo recorre a ciegas conocerá muy poco, a menos que vaya al menos 2 días.

3  Agradécele a francoromerogandino
Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

El parque es muy grande y bello, actividades estupendas como el nado con delfines y rayas, un poco caro, el almuerzo excelente, lo del paquete de fotos no lo recomiendo, pues no incluye fotos con delfines y rayas y no hay mucho donde escanear fotos, el show de la noche muy bueno.

Agradécele a danyelia