“Xcaret ”

A partir de
USD 99.99*
Entrada a Xcaret Park
Clasificado como N.º 3 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xcaret is a wonderful place! I love it! Esta ocasión lo disfrutamos Mucho mas ya que Miguel Enrique quien esta con nosotros en la foto hizo de nuestra experiencia algo mágico muchas gracias por su amabilidad y calidad ! Recomiendo mucho este maravilloso lugar

Agradécele a Danyboy C
Escribe una opiniónOpiniones (33,752)

86 - 90 de 33,752 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar. Se siente la naturaleza. Para pasar el ida. Muchas actividades. Espectáculos para todos los gustos

Agradécele a Gladys L
Opinión escrita 2 semanas atrás

La pase genial con mi familia, tiene todo para estar agusto y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza, lastima que no alcanza el día para disfrutar de todo y el espectáculo por la noche esta de primera. ¡Felicitaciones!

Agradécele a RAMON A
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hola visite XCARET el 28 Enero y la verdad supero mis expectativas, a pesar que leí varios comentarios no tan positivos, a mi familia y a mi nos encanto, todos los detalles del parque son especiales, el mariposario, el acuario, los rios subterraneos espectaculares, el show de cierre sin palabras, a pesar que no soy mexicana se siente la emocion y el orgullo de que tengan tan arraigada su cultura, volveria sin duda, el precio de la entrada un poco costosa pero sin duda vale la pena

Agradécele a Paola P
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No vale lo q se paga la entrada 100 dólares ! Animales en cautiverio ! Delfines q saltan si les dan de comer y la gente hace cola para verlos !!! En q mundo vivimos ! Un río subterráneo helado ! Plata pequeña donde no paran de ofrecerte para comer o para sacarte fotos o para lo q sea por $ ! Vayan a Disney no gasten un peso en este Parque !!!

2  Agradécele a ma fernanda m
Parque X, Customer Service Analyst en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 2 días

Estimada Fernanda

Agradecemos su opinión, es importante para nosotros conocer el sentir de cada uno de nuestros visitantes.
Lamentamos no haber cubierto sus expectativas y la invitamos a conocer algún otro de nuestros parques como Xe-Ha, el cual esta certificado por Earth Check : Sistema de certificación sustentable desarrollado para la industria del turismo, que evalúa acciones de protección de los recursos de la naturaleza y responsabilidad social.

En el Parque Eco-arqueologico Xcaret nos preocupamos por el bienestar de los animales que tenemos a nuestro cuidado por lo que contamos con el personal capacitado que se encarga de mantenerlos en condiciones adecuadas aumentando su esperanza de vida en relación a su vida salvaje. Entendemos su punto de vista y lo respetamos. Esperamos nos permita cambiar su experiencia en una visita futura.

Saludos Cordiales.