“Invitacion a un evento”

A partir de
USD 99.99*
Entrada a Xcaret Park
Clasificado como N.º 2 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos invitados a la inauguración de la nueva sección para niños… espectacular

Todo perfectamente planeado para que los niños puedan disfrutar de un chapuzón, toboganes e incluso un pequeño aviario
Volveremos a disfrutar este y el resto de los atractivos que ofrece el parque

Agradécele a Antonio G
Escribe una opiniónOpiniones (34,710)

511 - 515 de 34,710 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Xcaret is a wonderful place! I love it! Esta ocasión lo disfrutamos Mucho mas ya que Miguel Enrique quien esta con nosotros en la foto hizo de nuestra experiencia algo mágico muchas gracias por su amabilidad y calidad ! Recomiendo mucho este maravilloso lugar

Agradécele a Danyboy C
Opinión escrita 7 febrero 2018

Hermoso lugar. Se siente la naturaleza. Para pasar el ida. Muchas actividades. Espectáculos para todos los gustos

Agradécele a Gladys L
Opinión escrita 7 febrero 2018

La pase genial con mi familia, tiene todo para estar agusto y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza, lastima que no alcanza el día para disfrutar de todo y el espectáculo por la noche esta de primera. ¡Felicitaciones!

Agradécele a RAMON A
Opinión escrita 7 febrero 2018

Hola visite XCARET el 28 Enero y la verdad supero mis expectativas, a pesar que leí varios comentarios no tan positivos, a mi familia y a mi nos encanto, todos los detalles del parque son especiales, el mariposario, el acuario, los rios subterraneos espectaculares, el show de cierre sin palabras, a pesar que no soy mexicana se siente la emocion y el orgullo de que tengan tan arraigada su cultura, volveria sin duda, el precio de la entrada un poco costosa pero sin duda vale la pena

Agradécele a Paola P