“Excelente parque ”

A partir de
USD 99.99*
Entrada a Xcaret Park
Clasificado como N.º 2 de 123 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas

Excelente parque

Solo que en 15 años que lo he conocido no se renueva nada está bien ir una vez pero repite lo mismo No Vale la pena.

Agradécele a Paco O
Escribe una opiniónOpiniones (34,656)

495 - 499 de 34,668 opiniones

Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos invitados a la inauguración de la nueva sección para niños… espectacular

Todo perfectamente planeado para que los niños puedan disfrutar de un chapuzón, toboganes e incluso un pequeño aviario
Volveremos a disfrutar este y el resto de los atractivos que ofrece el parque

Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 7 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Xcaret is a wonderful place! I love it! Esta ocasión lo disfrutamos Mucho mas ya que Miguel Enrique quien esta con nosotros en la foto hizo de nuestra experiencia algo mágico muchas gracias por su amabilidad y calidad ! Recomiendo mucho este maravilloso lugar

Agradécele a Danyboy C
Opinión escrita 7 febrero 2018

Hermoso lugar. Se siente la naturaleza. Para pasar el ida. Muchas actividades. Espectáculos para todos los gustos

Agradécele a Gladys L
Opinión escrita 7 febrero 2018

La pase genial con mi familia, tiene todo para estar agusto y disfrutar de lo que nos ofrece la naturaleza, lastima que no alcanza el día para disfrutar de todo y el espectáculo por la noche esta de primera. ¡Felicitaciones!

Agradécele a RAMON A