“Experiencia Increible”

A partir de
USD 129.99*
Excursión de un día a Xcaret desde Cancún
Clasificado como N.º 3 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos el inmenso placer de visitar este hermoso parque en nuestra visita a Cancún en Enero y quedará en nuetras memorias los recuerdos de un lugar increible y lleno de belleza natural,el recorrido en el rio subterraneo es increible,la comida,las atracciones y comodidades que ofrece son son de lo mejor,definitivamente lo recomiendo para la familia,espero algún dia volver para completar lo que me falto.

Agradécele a Will0412
Escribe una opiniónOpiniones (33,795)

98 - 102 de 33,795 opiniones

Excelente parque

Solo que en 15 años que lo he conocido no se renueva nada está bien ir una vez pero repite lo mismo No Vale la pena.

Agradécele a Paco O
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos invitados a la inauguración de la nueva sección para niños… espectacular

Todo perfectamente planeado para que los niños puedan disfrutar de un chapuzón, toboganes e incluso un pequeño aviario
Volveremos a disfrutar este y el resto de los atractivos que ofrece el parque

Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xcaret is a wonderful place! I love it! Esta ocasión lo disfrutamos Mucho mas ya que Miguel Enrique quien esta con nosotros en la foto hizo de nuestra experiencia algo mágico muchas gracias por su amabilidad y calidad ! Recomiendo mucho este maravilloso lugar

Agradécele a Danyboy C
Opinión escrita 2 semanas atrás

Hermoso lugar. Se siente la naturaleza. Para pasar el ida. Muchas actividades. Espectáculos para todos los gustos

Agradécele a Gladys L