“Gran Nivel”

A partir de
USD 99.99*
Entrada a Xcaret Park
Clasificado como N.º 3 de 124 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 2 semanas atrás

Podría haber sido excelente, salvo porque lo considero caro. Aunque si lo comparas con los parques Disney o Universal, están prácticamente al mismo precio y nivel.
Nuestra compra permitía volver otro día dentro de la semana, pero los tiempos no nos dieron. Enorme y hermoso parque, combinación de rios subterráneos (pensé que se veían peces, sólo al final), playa, buceo, snorkel, caminatas por diversos senderos de colores, vegetación, iguanas y otros animalitos sueltos, presentaciones artísticas (los voladores son increíbles), ruinas, cementerio, iglesia engrutada, etc. Lo mejor es el show que se realiza en el anfiteatro, aun rayo con el juego de la pelota maya, expectacular.
Como dato importante, las entradas se pueden comprar por internet y puedes acceder a descuentos o paquetes con otros parques; Tomamos una van en PdC muy barata que nos dejó en la carretera, unos 10 minutos de recorrido, van saliendo apenas se van llenando. En la orilla de la carretera hay un paradero donde cada 15 minutos pasa un bus (La Despeinada) que recoje a los visitantes y los acerca a los distintos parques, sin costo. Lo hicimos tando a la ida como a la vuelta sin ningún problema.

Agradécele a Francisco R
Escribe una opiniónOpiniones (33,779)

94 - 98 de 33,779 opiniones

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos el inmenso placer de visitar este hermoso parque en nuestra visita a Cancún en Enero y quedará en nuetras memorias los recuerdos de un lugar increible y lleno de belleza natural,el recorrido en el rio subterraneo es increible,la comida,las atracciones y comodidades que ofrece son son de lo mejor,definitivamente lo recomiendo para la familia,espero algún dia volver para completar lo que me falto.

Agradécele a Will0412

Excelente parque

Solo que en 15 años que lo he conocido no se renueva nada está bien ir una vez pero repite lo mismo No Vale la pena.

Agradécele a Paco O
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La semana pasada fuimos invitados a la inauguración de la nueva sección para niños… espectacular

Todo perfectamente planeado para que los niños puedan disfrutar de un chapuzón, toboganes e incluso un pequeño aviario
Volveremos a disfrutar este y el resto de los atractivos que ofrece el parque

Agradécele a Antonio G
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Xcaret is a wonderful place! I love it! Esta ocasión lo disfrutamos Mucho mas ya que Miguel Enrique quien esta con nosotros en la foto hizo de nuestra experiencia algo mágico muchas gracias por su amabilidad y calidad ! Recomiendo mucho este maravilloso lugar

Agradécele a Danyboy C