“Excelente!!!!”
Opinión sobre el Parque Xcaret

Parque Xcaret
Reserva con anticipación
Clasificado como N.º 2 de 127 cosas que hacer en Playa del Carmen
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Esta fue la segunda vez que fui al parque Xcaret y me volvió a encantar!! Gracias a nuestro Guía Roger que nos explico todo y con detalle del recinto, la comida en el mexicano fue excelente y a nuestro mesero Daniel que no atendió perfectamente.

Claro que volveré de nuevo sin duda alguna!

Agradécele a Alonso G
Escribe una opiniónOpiniones (36,022)

1,171 - 1,175 de 36,022 opiniones

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pues eso.. Increíble, prepárate para estar todo el día haciendo cosas increíbles como ir por un río subterráneo, sin problema para los niños, después una zona de playa, diversos espectáculos, pumas, jaguares, tortugas.. Diversas actividades (que hay que pagar aparte) buenos restaurantes y un espectáculo final muy bueno..
Consejo: llevar ropa seca, toalla, y funda acuática para el móvil..
Muy recomendable sobre todo en familia.

Agradécele a rogelio s
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Excelente lugar para ir siempre que sea posible, con la pareja, amigos o toda la familia y pasarla increíble!!

Agradécele a alexiam282017
Opinión escrita 8 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia muy buenas unidades para el transporte desde la zona hotelera demaciado bueno la pase en los dos parques Xcaret y Xel-Ha nos tocará ir otra vez para terminar de ir a los otros tuvimos muy buena experiencia departe del personal del parque

Agradécele a Alonso M
Opinión escrita 8 de febrero de 2018

Tenia altas expectativas al respecto de este parque debido a comentarios de conocidos y de paginas de internet, y debo decir que en general fueron cumplidas, es un pedacito de paraiso en la tierra.

Desde su espectacular rio subterráneo hasta su hermosa playa, todo esta repleto de cosas por ver y hacer, tanto gratuitas como de costo adicional.

Entre las gratuitas mis favoritas fueron realizar snorkel, recorrer el rio subterraneo y visitar el aviario. Aunque por lo mismo que son tantas actividades no tuve oportunidad de realizar alguna de costo adicional, pero sin duda cuando vuelva probare un par de ellas.

Y que decir de su espectaculo nocturno, ¡altamente recomendable!, las dos horas que dura se me fueron de muy rapido.

En conclusión es un lugar obligatorio al que se debe ir cuando se visite la Riviera Maya.

Agradécele a Luen_Tanuki