Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
2,190 - 2,195 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Por recomendaciones de todo el mundo llegamos al parque Xcaret, compramos el ticket plus con opción a una comida Bufet y casilleros para guardar tus cosas; y bueno la verdad! La neta como dicen acá en México es un "Imperdible".
En estos tiempos y a mi edad reconozco que son pocas las cosas que logran sorprendernos, pero en este parque anduve sonriendo como una niña todo el día. Desde los flamencos, ver los guacamayos en su hábitat y no en una jaula, poder entrar al acuario y ver al tucan de cerca, los flamencos, las mariposas y la maternidad de los delfines me dejó maravillada.
Para que decir el show de noche, Creo que es el espectáculo más lindo que he visto en mi vida... Tienen que vivirlo.

Recomendaciones: lleguen temprano, el parque es enorme y se necesita todo el día para alcanzar a recorrerlo, les recomiendo la entrada xcaret plus porque incluye una comida y el restaurant mexicano estaba buenísimo y por último usen zapatos de agua, es lo más cómodo para todas las actividades.
Lo recomiendo al 100%

1  Agradécele a claudia_soto_hg
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Xcaret es aquella experiencia que no te puedes perder cuando visitas la Riviera Maya. Desde la increíble aventura, las atracciones que el parque te ofrece, las diferentes actividades que puedes realizar y la majestuosidad de los alrededores. Todo en conjunto te dejan asombrado, maravillado y con una sensación más que satisfactoria. Algo que recomiendo hacer de primera mano, es nadar en el río subterráneo, ya que te llevará un tiempo largo recorrerlo todo y hacerlo primero, te da más tiempo libre para las demás actividades. También te sugiero quedarte hasta el final, al show México Expectacular. Créeme, lo vas a adorar.

Sin más, solo queda que visites este parque y vivas por ti mismo la experiencia. Es Increíble!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2018
Agradécele a CarlosDuarteWorld
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Los felicito por excelente parque orgullo iberoamericano.

Todo muy organizado, marketing bien montado el servicio de los puntos de fotos es genial un éxito por son recuerdos de alta calidad si límite las que quieras tomarte y en buenas ubicaciones

México espectacular es un show digno para hermoso parque q calidad y sentimiento no se recuerda por lo que se dice sino por lo que hizo sentir

Única recomendación para todos los viajeros logren gestionar el transporte directo lograr llegar a las 8 es un éxito por q se puede lograr recorrer todo el parque.

Agradécele a Alejandro J
Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En general, el parque es un zoologico con animales privados de libertad. Es todo muy artificial. De diversión tiene poco. De los espectaculos el que realmente merece la pena es el del final de las 19:00, pero sólo la primera parte hasta el descanso, despues ya se volvió un poco pesado con tantos bailes regionales.
De diversión acuática gratuita sólo está el río(a mi no me gustó especialmente), tienen 3 recorridos diferentes, son largos y tienes q ir nadando no te dan flotador hinchable (cogete aletas q irás más rápido.) En la entrada del rio no te explican que hay 3 tipos de recorridos, si vas a hacer sólo uno yo te recomiendo el recorrido "maya", pregunta al entrar porque apenas hay indicaciones y el personal no te informa.
Nosotros fuimos con un peque de 3 años, el agua está muy fria en el rio y el niño lo acaba pasando mal.
"El mundo de los niños", sólo va a disfrutar si tiene de 6 a 12 años, menores de 6 años apenas tienen una charca para chapotear (un fiasco).
El buffet de la comida no estuvo mal, pero eso de que sólo te den una cerveza de cortesía me parece ridiculo.
En el parque no hay ni un sólo sitio donde poder beber agua gratuitamente, todo es de pago.
En general el parque me parece desorganizado, con pocas y malas indicaciones.
Yo no recomendaria este parque temático, ni tampoco volveria.
Sin embargo X-elhá le gana en todo, tienes barra libre de comidas y bebidas(incluido alcohol) durante todo el dia, tienes un monton de actividades acuaticas donde te lo vas q pasar fenomenal (tanto para mayores como para niños de todas las edades) todo mucho mejor montado organizado e indicado.
Lo único bueno que tiene xcaret es el espectaculo del final, pero eso no me compensa con todas las cosas mal montadas que tiene el parque.
Me pareció gracioso que en el mapa-folleto que te dan, viene promocionado como que ha sido galardonado en 2016 como mejor parque del mundo, ni de broma vamos.

5  Agradécele a eltiophil
TANIA LIBERTAD P, Customer Service Team. en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de enero de 2019

Estimado visitante,

Agradecemos se haya tomado el tiempo para comentarnos su opinión. Antes que nada queremos darle las gracias por visitarnos, nos parece lamentable no haber cubierto sus expectativas.

Nos gustaría comentarle que sus comentarios han sido canalizados con las áreas correspondientes para su evaluación e implementation de futuras mejoras, su opinión nos ayuda a conocer los puntos débiles donde podemos mejorar y así brindar un mejor servicio a nuestros visitantes.

Saludos Cordiales.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2018

Fuimos con entrada Plus, compramos el paquete de fotos y lo pasamos super increíble!! Nadamos con rayas, nadamos en el rió subterráneo, estuvimos en un hermoso espectáculo en la ruta blanca, y en el espectáculo de la noche que es maravilloso!!! Un imperdible al ir a Quintana Roo!!!

Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a elianamcl