Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
919 - 924 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron a la entrada un paquete de fotos que compramos con ilusión del sea treck pero al final esas fotos nunca nos las pasaron co. El código de Descarga solo la. Foto de otra persona el show aunque ahora es mas tecnológico que hace algunos años ya no transmite el mismo sentimiento de pérdida de cultura por la conquista

Agradécele a iligoco
ITZEL PAULINA A, Analista de Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

¡Hola!

Muchas gracias por compartirnos sus comentarios.

Lamentamos que su experiencia no haya cumplido con sus expectativas.

Le pedimos nos comparta su información del paquete fotográfico a la dirección de vexpress@xcaret.com para revisar su compra y ofrecerle un seguimiento adecuado.

Por otro lado, apreciamos su reseña sobre la presentación de Xcaret México Espectacular. Un grupo de expertos han desarrollado las etapas del espectáculo con base en investigaciones detalladas. No obstante, compartiremos sus observaciones para brindarle un mejor servicio en el futuro.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la 2 vez que lo visitamos...y lo volveremos a hacer... actividades constantes... 1 dia no alcanza... a menos de hacer todo muy rapido...totalmente recomendado...

Agradécele a juan749
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos nuestra reservación en el hotel que incluye transporte desde el hotel,entrada al parque y el almuerzo
La entrada es un poco desordenada, luego para entrar al río subterráneo,hay muchas personas que obstruyen la travesía, pero es una experiencia bonita
Para el almuerzo hay que esperar mucho para obtener una mesa, la comida es buena y muy variada tipo Buffet. Pero el servicio es malo
El show de la noche es muy interesante y alegre lo único es la comida si ud. Paga por un mejor lugar con vip tiene derecho a cena cara y fea para mi gusto
Tuvimos oportunidad de ver el show de caballos, el del palo encebado y para mi lo mejor fue el nado con los delfines,el cual hay que pagar extra, después le venden las fotos, porque no se permite tomar las propias
El lugar para el juegos de los niños hay muchas piedras, mi nieto se cayó,y las gradas están muy resbalosas
Fue una linda experiencia para toda la familia

Fecha de la experiencia: julio de 2019
2  Agradécele a santizoleticia
ITZEL PAULINA A, Analista de Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de noviembre de 2019

¡Hola Leticia!

¡Muchas gracias por compartirnos sus comentarios!

Es muy importante para nosotros recibir sus observaciones de primera mano.

Nuestro equipo de colaboradores en parque ha sido entrenado bajo los más altos estándares de servicio, por lo que siempre estamos al pendiente de sus necesidades antes, durante y después de su visita.

Nuestras actividades opcionales, en específico las Cenas durante la presentación de Xcaret México Espectacular y el Nado con Delfines, son especiales que se ofrecen para añadir un extra a su visita. Y como tal, son desarrolladas bajo los más altos estándares de calidad. No obstante, le recomendamos no utilizar cámaras fotográficas durante la realización de estas actividades por motivos de seguridad.

Tomaremos sus impresiones para ofrecerle un mejor servicio en el futuro. Le invitamos a conocer nuestros parques familiares todo incluido como Xel-Há y Xavage.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019

Un lugar muy interesante, lleno de aventura. Me encantó todo, falta es tiempo para recorrer y algo de mayor información para aprovechar el tiempo.

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a Eliana B
Escribió una opinión el 1 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Lleva muchas ganas de pasarla feliz lo recomiendo mucho lleva mucha energía en realidad el día lo pasarás muy rápido lleva dos cambios de ropa bloqueador reserva solamente el plus se come rico

1  Agradécele a laealbertoc