Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
910 - 915 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019

¡Qué ilusión tenía por ir a Xcaret! En la planificación de posibles visitas a hacer en esa tierra mágica que es la Riviera Maya tenía este día señalado en rojo. La entrada no es cara, es carísima, pero en ocasiones el precio lo merece. No es el caso. Como anécdota, contar que en la entrada soltaron a un halcón que voló directo contra mi cabezón, fue un accidente divertido pero un anticipo al fraude al que íbamos a asistir después.

Según accedes al parque, lo primero que hacen es ponerte en una cola para poder acceder a actividades optativas, de pago. ¡Todo lo importante era de pago! Acabas de pagar más que por entrar en un parque de Disney (ruego que me perdonen la analogía ya que son dos conceptos muy diferentes) y no hay casi nada incluido. 100 dolares por ver algunos animales (varias áreas cerradas cuando estuvimos, ojo), darte un baño en una cala normal y corriente y hacer un poco de snorkel en el área abierta para todos (mínima). Nosotros pagamos 70-75 dolares por la actividad con los delfines. Te meten 15 personas en un espacio limitadísimo para estar con un delfín 5 minutos al que apenas puedes ni ver ni tocar. Te sacan cuatro fotos y, aquí viene lo más grande, hicieras lo que hicieras, si querías alguna foto no bajabas de otros 100 dolares. Ni vídeo ni hostias.

Es que es tan esperpéntico todo, tan sacacuartos, tan robemos a los turistas, es tan descarado que es imposible disfrutar del paraíso natural tan considerable en el que está ubicado.

No le doy menos puntuación porque el espectáculo es increíble y la travesía por el río, reseñable.

Sé que volveré a Riviera en alguna otra ocasión pero en Xcaret me han visto el pelo.

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
1  Agradécele a Pinakel
ITZEL PAULINA A, Analista de Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2019

¡Hola!

Nos da mucho gusto conocer su opinión de primera mano.

Le agradecemos se haya tomado el tiempo para compartirnos su reseña. No sin antes indicarle que lamentamos su visita no haya cumplido con sus expectativas.

Xcaret es un parque natural con más de 40 actividades artísticas y culturales para toda la familia. Como parte de nuestra razón de ser, hemos desarrollado programas de conservación, reproducción y reinserción de ejemplares viviendo en la zona. Organismos que puede apreciar en espacios diseñados esencialmente para ellos a lo largo del día y con base en su itinerario correspondiente.

Como parte de un extra, nosotros ofrecemos diversas actividades opcionales que usted puede adquirir para complementar su experiencia. Al representar una elección adicional a las amenidades incluidas en las admisiones Básicas y Plus, estas tienen costo adicional. No obstante, contamos con un paquete si ya desea agregar uno de estos atractivos a su visita, que es nuestra entrada Xcaret Total. Por un precio exclusivo, podrá disfrutar de una opción especialmente seleccionada para usted.

Específicamente, las actividades de Nado con Delfines propias de nuestro socio comercial Delphinus representan un desglose particular y concreto de colaboradores, expertos y equipo diseñado para ofrecerle el mejor servicio. Y a su vez, captar los ángulos perfectos a través de tecnología de vanguardia para que usted pueda llevarse a casa el mejor recuerdo de su estancia con nosotros.

¡Lo invitamos a seguirnos en nuestras Redes Sociales para estar al tanto de nuestras promociones!

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 5 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que nadie se debe perder si visita la zona. Parajes naturales impresionantes y actividades en la naturaleza. Muy recomendable.

Agradécele a Celtiberux
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Es la cuarta vez que visito el parque , es una hermosura es impresionante lo cuidado que lo mantienen , la verdad todo es perfecto desde la comida hasta las instalaciones , lo que si no estoy de acuerdo que la entrada es muy cara ( más que Disneylandia ) y todavía adentro cobran por algunas actividades qué hay por hacer entonces creo que si es un abuso , de lo demás todos es perfecto la verdad nunca me aburriría de visitar XCARET y sobre todo de ver el show una y otra vez me pone a vibrar , VIVA MEXICO !!

Agradécele a 181017RGG
Escribió una opinión el 4 de agosto de 2019

Excelente servicio por parte de victor de la cruz muy amable y atento el ligar esta muy agradable y la comoda riquisima

Agradécele a Adan M
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No se puede faltar lugar extraordinario. Si dudas vale la pena. Juegos de agua increibles naturaleza soñada

Agradécele a fernandotrussi