Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
731 - 736 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque súper divertido, para disfrutar en pareja o en familia!!! Excelente atención y sobre todo, excelente buffet! Es un poco caro los servicios que no están incluidos en el plan original, pero valen la pena.

Agradécele a andreags30
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Después de tantos viajes a Cancún y Playa del Carmen considero que Xcaret es la atracción número 1 por lejos ....

Si bien es costosa ya que cuesta al rededor de usd 80 con traslado del hotel ( no comprar la comida incluida porque no vale la pena ) pasar todo el día de 10 a 18 lo vale por todo lo que tiene ....

No puedes perderte nadar en los ríos subterráneos, o sin dudas esperar a la fiesta final del juego de pelota que es alucinante

Recuerda que no puedes ingresar alimentos y que deberá llevar protección ya que estás todo el día en gran parte al aire libre ... tienes que ser organizado si quieres recorrer todo el parque !!!!

OBLIGATORIO 100% con amigos, pareja, sola o con compañeros de trabajo !!!

Fecha de la experiencia: octubre de 2018
Agradécele a rodrisuav
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la oportunidad de quedarnos en casa fuego! Magaly y Jesus fueron excelentes en toda su ayuda y todo su apoyo para con nosotros y cada una de nuestras actividades. Siempre estaban al pendiente de cada detalle! Gracias a su ayuda tuvimos el disfrute de todos nuestros parques al máximo! El hotel otra cosa de lindo , la comida exelente!! Super recomendado para el disfrute en parejas y en familia todo bien limpio y organizado!! Y con mucha seguridad si les dan la oportunidad de escoger sus mayordomos les aseguro que (Magaly y Jesus) son los mejores!!! Gracias a la familia de Xcaret por tan bonita experiencia!! Nos vemos pronto!!!

Agradécele a Calderin12
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta es la segunda vez que vamos con mi esposo y la experiencia sigue siendo impactante, el nado en el ríos subterráneos de lo mejor, el personal amable, los recorridos fantásticos y la comida exquisita esta vez hicimos el sea trek y aunque se debe templar los nervios la experiencia es única! Muy recomendado!

Agradécele a Q6646SSandreas
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

La verdad que es un sitio para pasar un día de sobra, aparte de las zonas que tiene para visitar y ver animales, tortugas, delfines, cocodrilos, aves y etc, tienes actividades gratis y de pago las gratis son unos Rios que te ponen unos chalecos y puedes recorrerlos son unos 600 Mts y se puede hacer en familia y los Ríos son subterráneos lo pasaréis bien, luego te puedes dar un paseo en barca y ves más animales desde la barca, tienes playa y charcas de agua salada para hacer snorkel y ver vida marina.
El resto de actividades son de pago y no os puedo dar info ya que desconozco los precios, si queréis ver bien el parque y hacer todas las actividades 2 días.
PD: no perderse el espectáculo de las 19:00 de la tarde espectacular si no lo ves es como no haber estado en Xcaret.

Agradécele a suancin