Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,423
1,151
97 - 102 de 41,148 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

En mi estadía visitamos el parque y el lugar desde un principio es maravilloso, sus rutas para actividades están muy bien señaladas, además de contar con bastante personal en caso de que te desorientes en alguna ubicación, sus atracciones son fantásticas, la torre escénica maravillosa y su show final fantástico, 100% recomendado, además si visitas Cancún con tu entrada (brazalete) puedes subir a la torre escénica en donde tienes una hermosa vista de la zona hotelera!

Agradécele a danitorresvsqz
Opinión escrita 4 semanas atrás

Mi experiencia no comenzó tan bien debido a que en mi reservacion me hicieron caminar del hotel crown Paradise a las brisas por más de 8 minutos en silla de ruedas por que supestamente no llegaban al hotel el personal del bus fue totalmente la diferencia con su tacto y servicio bus #26 18 de septiembre los restantes no son muy accesibles suponiendo que yo iba con mi familia y era necesario que me empujaran por la inclinación de las rampas que prácticamente son muy difíciles mismas que olvidan el concepto de independiente y accesibilidad el show fue algo que hizo la diferencia por el área reservada y la atención del equipo que se encuentra ahí, existen algunos sanitarios con vestidor que se comparten con familias mismos que prácticamente siempre se encontraron ocupados den incluir sanitarios exclusivos para personas con discapacidad sin rampas tan inclinadas y con todos los aditamentos al igual que equipar sus baños con regaderas y vestidores adaptados yo me me trasladaba en una silla semis deportiva y fue muy cansado pese a mi habilidad y experiencia me imagino como debe ser para personas con edad avanzada y lesiones que les impiden usar sus brazos. Espero en mi próxima visita pueda apreciar un cambio ya que esta es mi 4 visita y he notado que la mejora en accesibilidad es un poco lenta y arcaica el parque no deja de ser increíble pero por favor mejoren mucho y busquen asesoría de empresas especializadas en inclusión y accesibilidad para mejorar aun más no es suficiente con rampas o espacios si no están bien diseñados y pensados para quien realmente lo usa. Un saludo.

Agradécele a FranciscoVal21
arlet_xc, Asesor de Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas Gracias por compartirnos su comentarios.

En Xcaret estamos comprometidos con que nuestros visitantes disfruten de su recorrido por Xcaret, por ello apreciamos enormemente que nos comparta sus sugerencias, las cuales, en efecto, nos ayudan con una mejora continua y como bien lo indica, es gracias a nuestros visitantes que podemos detectar áreas de mejora.

Agradeciendo nuevamente por sus comentarios, siempre será un placer recibirle y trabajar en los detalles para hacer de su visita, una experiencia única.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Me gusto bastante, compartí todo el día con mi mamá, recomiendo el nado con delfines y el espectáculo final!!! Es increíble muy bueno.

Fecha de la experiencia: junio de 2019
1  Agradécele a M7818CWfranciscoa
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es una grata experiencia conocer un lugar mágico como Xcaret, entretenimiento, esparcimiento, buena vista, cuidado y respeto al medio ambiente, amabilidad y buen trato.
Espero un día regresar a disfrutar este hermoso lugar.

Agradécele a gemasarahiv
Opinión escrita 4 semanas atrás

este parque es el atractivo principal de la riviera maya empezando por en nado de sus rios la caleta sus restaurantes los shows y terminando con el show principal Mexico Espectacular

Fecha de la experiencia: julio de 2019
Agradécele a daniel3328