Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
664 - 669 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

Llegamos 8 am para poder aprovecharlo todo, aun así nos falto toda la sección azul :( Todo me gusto excelente lugar y atención de todos. Se nota cada detalle esta pensado para disfrutar el concepto. Sugiero muchas cosas llegar a tiempo, si hay la oportunidad ir mas de un día, ir con ropa cómoda para caminar, para nadar y elemental los zapatos para el agua. Si quieres disfrutar y no ir cargando el celular mas que para ver la hora paga por el paquete de fotos realmente valen la pena son muy bonitas y tomate muchísimas. Programa tu recorrido para ir a todos lados, a mi me faltaron los talleres y algunos shows.

Fecha de la experiencia: mayo de 2019
1  Agradécele a angelicacerrato
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

El parque me pareció genial, es extenso pero esta muy bien señalizado y al ingresar te obsequian un mapa con el que puedes ubicarte fácilmente. Al principio pensé que era algo costoso, pero realmente al visitarlo te das cuenta que vale cada centavo. Cada zona del parque ofrece algo único, el zoológico es hermoso y los animales se ven muy bien cuidados, la vegetación del parque es muy bella. El cementerio me pareció algo muy particular y divertido debido a las inscripciones en cada una de las tumbas. La travesía del rió es muy tranquila y relajante. Ademas en las diversas zonas que visitas hay un poco de la cultura mexicana desde sus inicio hasta la actualidad. El restaurante buffet es espectacular, comida fresca de muy buen sabor y preparación,mucha variedad, en este lugar probé por primera vez el agua de chaya y las tapiocas, que para mi fueron un muy buen descubrimiento gastronómico, simplemente deliciosas. Durante mi estadía en el restaurante el chef empezó a preparar langosta salteada al gusto de los comensales, realmente una maravilla. También fue muy interesante el espectáculo de jinetes, pero no lo pude apreciar en su totalidad debido que tenia que buscar un buen lugar para el espectáculo nocturno del parque, ya que todos quieren el mejor lugar para disfrutarlo de la mejor manera. Xcatet tiene una torre escénica que te permite divisar todo el parque y sus alrededores desde una altura de 80m, desde allí se tiene una vista espectacular de la zona. Les recomiendo no dañar el brazalete de Xcaret, porque en la zona hotelera de Cancun también hay una torre escénica a la que puedes acceder de forma gratuita con el brazalete. Para finalizar el espectáculo nocturno del parque es una locura, todo un despliegue de talento y fantasía. El mejor espectaculo que he visto en mi vida. Sin duda volveré al parque.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
1  Agradécele a albator19
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019

excelente lugar para disfrutar, y conocer deberían implementar mas actividades par niño menores de 5 años

1  Agradécele a Christian André... E
Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Simplemente una experiencia única, tanto las atracciones como la organización y el trato fueron increíbles.

Agradécele a RodrigoPalacios0707
Escribió una opinión el 22 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un parque con excelencia en servicios y atracciones. El show final es espectacular! Las piscinas naturales muy refrescante y la comida en los restaurant de muy buena calidad! El servicio excelente!!!

Agradécele a annkeikopea