Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
601 - 606 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019

Debo decir que tiene muy buenos espectáculo, los cuales están a la altura de un parque de diversiones de USA, respecto a esto ver el MÉXICO Espectacular fue como dice su nombre ESPECTACULAR, super bien realizado, con el más mínimo detalle y en un escenario increíble, los demás shows estuvieron muy buenos y me agradaron mucho.
Para que es la comida yo compre la entrada con el almuerzo y fui a un restaurante de comida mexicana y estuvo super buena, era bufete así que me sacie y nos trataron bien ahí.
Las actividades recreacionales, son algo simples, la verdad que los cenotes (ríos subterráneos) es lo más interesante. Lo demás como el buceo, snorkel y lancha son muy básicos y algo forzados.
El trato muy cordial por todo el personal del lugar, y sobretodo tiene esa cultura de cuidar al turista no existen riesgos de lastimarse ni tampoco de perder las cosas, todo esta bien planificado hasta incluso cuando haces las actividades recreacionales.
Yo fui por día de muertos y ahí si hay mucha gente y tienes que hacer colas para todo, pero para mí si valieron la pena, además que puedes pasar en el parque hasta más noche, yo avance hacer todas las actividades del mismo.
Debo decir que no es barato pero si te gustan los espectáculos y estar en agua en un río subterráneo, entonces verás que esta el precio algo normal.
Te recomiendo pagar la entrada con comida ya que hay preferencia en los restaurantes para gente que pago la entrada plus (así se llama la con comida) y la verdad luego de tanto caminar y hacer cosas te da mucha hambre)
Yo no hice lo de los delfines aquí, porque había mucha gente y es una gran cola.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2018
Agradécele a DARC1979
Escribió una opinión el 14 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Un parque inmenso, sigo pensando que el costo es excesivo para lo que se ofrece, el pagar la entrada plus solo te da acceso al alimento y un area especial de vestidores, fuera de eso no hay más, por el costo debieran incluir al menos una actividad de las que tienen costo extra (que de por si también son excesivas por el tiempo que ofrecen para disfrutarlas)... los rios son fantásticos, la zona de caletas increible, la comida bien, cualquier sensación de disgusto con el parque el show nocturno la cura, es una representación no se pueden perder.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a pfdaveds
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un lugar fantástico todo esta hermoso y ni hablar del show nocturno es lo mejor que he visto lo disfrutamos muchisimo.

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Agradécele a Miriam V
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un parque donde puedes hacer múltiples actividades y lo mejor de todo es que hay actividades para niños y adultos, así como un show lleno de folklore y que te llena de orgullo el ser Mexicano!
El acuario está genial y los animales que aunque están en cautiverio , te muestran un poco de lo rico que es el estado de Quintana Roó con la variación de animales y la vida silvestre que viven en él.
La zona de Caleta también es genial para quello que quieren relajarse, así como para todos los que quieren snorkelear y echar un vistazo al mundo acuático!
Las Guacamayas y los flamingos son hermosos y están libres lo que es genial que humanos y aves puedan convivir en un mismo lugar!
El personal del parque es muy amable y de mucha ayuda, siempre dispuestos a orientarte y con una sonrisa.
El show es con lo que terminas tu día en este parque y realmente te toca el corazón al ser mexicano y ver vibrar a toda gente que ve este show y que habla desde la conquista de México y de la forma en que fue cambiando y te da una muestra de su música y de la hermosa forma en que bailan en los diferentes estados de la República Mexicana! Sin duda les va a gustar! Seguramente llorabas de emoción aunque lo seas Mexicano! Seguro querrás regresar porque no te dio tiempo de hacer todas las actividades!
100% recomendable!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a RivieraQuestTours
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2019

Felicitaciones México excelente atractivo bien equilibrado entre cultura, playas, comidas, interaccion con delfines, manatíes, ect, volvería a ir.

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Heberto N