Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,508
1,193
157 - 162 de 42,447 opiniones
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente e inolvidable experiencia. Obligatorio ir. La organización de todo es perfecta, el personal esta muy alineado y sincronizado para atender bien a los clientes. Todos tienen buena actitud de servicio.

Agradécele a D3940IPjavierp
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

La verdad vale muchísimo la pena acudir al parque, las instalaciones son hermosas, es muy limpio, la gente muy amable, y las actividades increíbles.

Agradécele a cris_alof
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Fui con muchas expectativas y la verdad supero mucho más que mis expectativas. Es increíble ese lugar!!!!!!

Agradécele a damianm686
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020

Ya es sabido que es espectacular y que lo mejor es el show de la noche. Obviamente coincido con esas opiniones; pero aquí les cuento los detalles que nadie te cuenta, antes de que compres!
Tips:
1- Si sabés la fecha de tu estadía entrá a la web y comprá ahí mismo tu entrada. si lo comprás dentro de los 20 días antes de que vayas tenés un porcentaje de descuento (25% si compras ese tour y dos más, fue lo que yo hice). Podés re-agendar la visita hasta 24hs antes si por ejemplo por mal clima prefieres ir otro día.
2- Con la entrada xcaret plus te dan un tubo de snorkel y te prestan el resto del equipo de snorkel gratis. No se olviden! Te prestan toalla para cuando salís de las actividades acuáticas.

3- El show de la noche comienza a las 19 hs y termina a las 21hs. Xcaret ofrece los buses hacia tu hotel y salen a las 21.40 (entre que termina el show y salís te da bien el tiempo. Creo que los lockes cierran antes de las 21, recomiendo ir con todas tus pertenencias al show). Reservate sitio a las 18.30 si es posible, dependiendo de la fecha en que viajes.

4- Hay una torre con vista panorámica, es lindo pero no es indispensable. Mas que nada te muestran donde estan los otros parques y hoteles de xcaret. Si vas, andá alrededor de las 18.15hs, cosa de que hagas la visita de 10min y luego ya estás al lado de donde es el show de la noche (y así te reservás el lugar con tiempo).

Sigo en el priximo post!

1  Agradécele a RTG49
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Visitamos el parque con la familia (6 integrantes) fue muy divertido e intenso nadar en los ríos subterráneos muy lindo disfrutando de la naturaleza : cuevas con ríos subterráneos con aguas cristalinas, se puede nadar muy bien, en lugares difíciles hay sofás q ayudan a hacer el recorrido. Lo recomiendo!!! El servicio de comida del parque es muy bueno y variado para el paquete del parque y el show final te muestra toda la cultura Mexicana!! Excelente!!!

Agradécele a Lucasml76