Abierto hoy: Cerrado

3,538
1,218
65 - 70 de 42,966 opiniones
Escribió una opinión el 16 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es parque si he de reconocer que es bonito pero no es tanto como lo pintan y extremadamente caro para la explotacion laboral que tienen a los empleados respecto a sueldos y horas de trabajo.

Recomendaría visitarlo ? Si, si te sobra el dinero, vale lo que pagas ? Definitivamente NO.
Deberían de bajar los precios o retribuir los beneficios a obras sociales o mejora de calidad de vida de los empleados.

1  Agradécele a 395juanh
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Nos gustaría compartirle Grupo Xcaret ha sido renocido como la empresa número 1 en Dimensión Orgullo por Great Place to Work Institute, y también obtuvo el lugar número 12 de las mejores empresas para trabajar en México.

También nos gustaría compartirle que con la compra de la entrada, cada visitante está haciendo una aportación a programas para el desarrollo sustentable en México, así como para la reproducción de especies en peligro de extinción.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret – Customer Service.
customerservice@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682

Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En 1 solo lugar Tenes todo para disfrutar de todos las maravillas de la Riviera Maya. Nadar con delfines. Ver un aquarium. Nadar con rayas. La flora y Fauna. Realmente vale la pena pasar todo un día desde temprano y disfrutar de todas las actividades qué hay para hacer. Si hubiera tenido tiempo hubiera vuelto 1 día más. Un paraíso en la tierra.

Agradécele a verodemazzi
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fascinado con el espectáculo nocturno y toda la naturaleza a nuestro alrededor

Si te metes al río, puedes salirte en varias partes del camino, si te sigues todo el río, pierdes mucho tiempo en el viaje y no disfrutas al exterior

El paquete plus conviene por la comida, los locker puedes prescindir de ellos y las aletas y snorkel, solo los utilizas en el río y en la caleta, pero no son es énviales, puedes llevar tus gogles sin problema

1  Agradécele a jav_almara
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021

Un excelente parque , se recomienda contratar el servicio de fotografías , todos los restaurantes son muy buenos , creo que una visita te alcanza justo , una segunda visita es ideal .
Caso a parte es el show , es muyyy bueno especial para la familia .
Volvería sin dudarlo.

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
1  Agradécele a karlos_mella
Escribió una opinión el 12 de enero de 2021
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

Si quieren contraer el COVID es el lugar perfecto para que valla y se infecte ,Faltal carísimo y cero asepsia

1  Agradécele a Alixon_Lo
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Le comentamos contamos que en Xcaret la seguridad de nuestros visitantes es nuestra prioridad, por lo cuál contamos con todas las medidas de sanidad ante la pandemia. Debido a esto tenemos un protocolo llamado Xeguridad 360 en el cuál adoptamos medidas de seguridad tales como: limitar el cupo del parque, la toma de temperatura a la entrada del parque, la sanitización de todas las áreas y superficies, el uso de cubrebocas y gel antibacteria, entre otras.

Para mayor información sobre nuestro protocolo Xeguridad 360, sugerimos visitar nuestra página web.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret – Customer Service.
customerservice@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682