Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,538
1,217
32 - 37 de 42,962 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de llevar a mi familia y quedo maravillada, los rios, la naturaleza, los paisajes, las instalaciones, la comida del bufete riquísima, y el show de Mexico Espectacular quedaron maravillados, sin duda volverían a regresar. El costo es elevado pero la experiencia lo vale.

Agradécele a germainnt
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

De mis parques favoritos!!
Simplemente Mágico!!! El show nocturno insuperable!!!
El juego de pelota evoca nuestros antepasados llenos de una cultura extraordinaria.

Agradécele a 769marcelao
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy bonito y todo pero todo te cobran, no tiene mucho caso el All Inclusive. Vistas y animales bonitos, muchos shows para elegir.

Agradécele a 25ferb
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Quisiéramos comentar que tenemos más de 40 atracciones naturales y culturales incluidas en la admisión, incluyendo nuestros hermosos ríos y espectáculo Xcaret México Espectacular.

Para mayor información sobre las diferentes entradas y lo que incluyen, sugerimos visitar nuestra página web.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret – Customer Service.
customerservice@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

No pueden perderse el show nocturno es lo mejor. El bufete muy rico y las instalaciones son de primer nivel. Todo adentro es espectacular, felicitaciones. Sin duda mi parque favorito.

Agradécele a AleexValdivia1
Opinión escrita 3 semanas atrás

Después de 4 años de no haber visitado el parque, ahora como Quintanarroenses obtuvimos el pase anual, nos habían comentado unos familiares que les había costado en Enero 2021 sólo $2,000, sin embargo, al adquirirlo el 04 de febrero que fuimos ya nos costo $3,000 o sea le aumentaron el 50% !!!! nos parece un precio más o menos adecuado de acuerdo a lo que tenemos de beneficios , sin embargo me parece un aumento exagerado, ojalá no bajan los beneficios o mejor aún que nos los aumenten, por eso fue que no los califico como excelente.
En relación al parque muy bueno, bien cuidado y mantenido, condiciones de higiene excelentes y la atención de los anfitriones mejor aún.

Agradécele a jaimeg929