Abierto hoy: Cerrado

3,558
1,232
67 - 72 de 43,246 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias! El personal en todo momento amables,y comimos delicioso en restautante la laguna super ,felicidades a la gente q trabaja aqui se sacaron 10, no se diga el show padrisimo

1  Agradécele a maryvK5751UJ
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un mágico lugar la atención es de 10 súper recomendado la comida maravillosa en general todo una experiencia increíble

Agradécele a 917anayansia
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre todas las actividades de maravilla, el rio Maya que por fin se nos hizo recorrerlo y todo lo que ofrece el parque.

Lo único que NO NOS GUSTÓ en esta ocasión ❌ fue que debido al exceso de personas en el parque se llevaron a cabo 2 shows de México Espectacular, por lo que por lo menos en el segundo show que fue al que tuvimos acceso CORTARON varias partes e incluso a algunos estados, es el único punto malo que le pongo a mi comentario, de ahí en más se llevan como siempre un

1  Agradécele a soyangelarana
Escribió una opinión el 5 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Parque con excelentes instalaciones, comida deliciosa, las atracciones son espectaculares, vale la pena lo pagado y lo cansado que se termina, el espectáculo de la noche es maravilloso

Agradécele a ferrchoms
Escribió una opinión el 3 de mayo de 2021

es mi segunda visita en Xcaret , y sigo enamorada de el, para mi hasta ahora el el parque mas extraordinario, sencillamente amo como unen la naturaleza, con la tencnologia pero respetandola. ir a cancun y no ir a xcaret es perder el viaje, Muy buenas medidas de seguridad, me senti segura en pandemia

Agradécele a tatianalarag