Abierto hoy: 8:30 - 22:30

3,560
1,235
73 - 78 de 43,267 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021

Xcaret es excelente para ir con la familia, uno disfruta mucho de las diferentes actividades y areas del parque, tales como, el Jardin, el aviario, el mariposario, los delfines, el acuario, etc. quiero dar un reconocimiento especial al espectaculo final, muestra la historia de mexico de principio a fin, con excelentes actuaciones, la musica excelente, todo muy lindo

Agradécele a gad3318
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente! Superaron por mucho mis expectativas. Gran logística, atracciones maravillosas y espectáculos hermosos. WOW!!!! De verdad es un paseo que no se pueden perder si están en Cancún. Volvería mil veces.

Agradécele a dianarI8876ES
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Gracias! El personal en todo momento amables,y comimos delicioso en restautante la laguna super ,felicidades a la gente q trabaja aqui se sacaron 10, no se diga el show padrisimo

1  Agradécele a maryvK5751UJ
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un mágico lugar la atención es de 10 súper recomendado la comida maravillosa en general todo una experiencia increíble

Agradécele a 917anayansia
Escribió una opinión el 6 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre todas las actividades de maravilla, el rio Maya que por fin se nos hizo recorrerlo y todo lo que ofrece el parque.

Lo único que NO NOS GUSTÓ en esta ocasión ❌ fue que debido al exceso de personas en el parque se llevaron a cabo 2 shows de México Espectacular, por lo que por lo menos en el segundo show que fue al que tuvimos acceso CORTARON varias partes e incluso a algunos estados, es el único punto malo que le pongo a mi comentario, de ahí en más se llevan como siempre un

1  Agradécele a soyangelarana