Abierto hoy: 8:30 - 22:30

1,232
36 - 41 de 43,245 opiniones
Escribió una opinión el 11 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

Estuvo bastante bueno, pero la hora de recogida del bus es muy tarde en el hotel yluego para reservar la hora de la actividad especial como Sea Trek se tardaron mucho, o sea empezamos el recorrido casi a las 12 del mediodía y se nos quedaron par de cositas por hacer y pudimos hacerlas más relax. El parque muy hermoso, el mariposario pues no habían tantas mariposas, pero sí muchas en desarrollo. El Sea Trek espectacular y faltan indicar un.pico más en el río, o sea en cada escalera colocar a que lugar sale uno para decidir si se continúa con el recorrido o se sale. Sin embargo, es un lugar distinto, que se puede disfrutar.

Agradécele a Road21674641164
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil
Opinión sobre: Entrada al parque Xcaret

Tuve el descuido de extraviar mi telefono celular en el autobús de xcaret y no lo devolvieron. NO no lo devolvieron. estuve llamando para que el chofer del autobus me contestar la llamada y lo apagaron ... al día siguiente tuve que ir al centro de la ciudad en Cancún a reportarlo y me dijeron que de mi número estuvieron haciendo muchas llamadas locales es decir ahí mismo en Cancún... los empleados deshonestos de Xcaret. Tengan cuidado con sus pertenencias. Empelados rateros.

Fecha de la experiencia: julio de 2020
2  Agradécele a Q7933QGcarlosb
Escribió una opinión el 9 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Ir a Xcaret siempre es emocionante, pero esta vez contraté el servicio de transporte y me dejó un poco decepcionada, resulta que llegamos bien tarde al parque por que (independiente que había bastante tráfico) hicimos paradas al "sanitario" de algunas personas que iban en el autobús, cuando se bajaban a comprar agua o comida con ese pretexto, cosa que todos llevábamos el mismo tiempo y hasta más en el autobús, eso quitó bastante tiempo, hay que estar esperando a todos y te afecta en el tiempo que tienes en el parque.
Otra situación que nunca mencionaron cuando contraté el servicio es que nunca me dijeron que nos llevarían temprano al hotel,resulta que como estábamos hospedados en la zona de Costa Mujeres es la que quedaba más lejos y por esa razón nos dejaban en el hotel antes.
Sí lo hubieran mencionado desde que lo programas y de haber sabido el relajo que sería, mejor no contrataba el transporte, por qué al momento de comprarlo no te lo dicen??
El horario lo supimos a la mera hora en el autobús y nos quedamos muy desepcionados.
Después de haber llegado bien tarde al parque, (salimos a las 8 y llegamos 11:00) ni aprovechamos bien el día, ni todas las actividades que teníamos planeadas, por lo mismo el show principal lo vimos a las 18 hrs xq si no era a esa hora ya no alcanzabamos el siguiente horario, y la verdad, el nocturno es el que luce más.
20:14 ya estaba saliendo el autobús de regreso, hasta eso fueron puntuales, tanto en la recogida y la hora de salida al hotel, la cuestión es que como siempre en cualquier grupo, estás sujeto a lo que hagan los demás, como que se tarden y no salgan a la hora que se indica.
Ya había visitado el parque varias veces y esta vez quisimos probar el transporte, pensamos que sería más cómodo, una tipo sprinter, pero no, son autobuses, osea más gente... Y si no quieres pasar por lo mismo que nosotros, que llegas tarde y te llevan temprano, mejor no contrates el servicio de transporte.
Cuestiones de seguridad covid en el parque pues, yo considero que bien, aunque se vuelve difícil traer todo el tiempo cubre boca por las actividades y en algún momento llegas a estar junto a mucha gente sin cubre boca, al menos en el buffet me parecieron bien las medidas impuestas.
Ah y ahora te hacen firmar una carta de deslinde de responsabilidad del parque ante todo lo que hagas y lo que te pueda pasar, incluido el covid, cosa que antes no hacían.

Fecha de la experiencia: junio de 2021
1  Agradécele a Telrak
aalc0cer, Servicio al Cliente en Parque Xcaret, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2021

Estimado visitante,

Gracias por sus comentarios.

Lamentamos que nuestro servicio de transporte no haya cumplido con sus expectativas. Las rutas que se toman son debido a cuestiones de logística. Sin embargo la ventaja de este servicio es que nuestros visitantes tendrán transportación desde la comodidad de su hotel, así como un guía que les dará información importante sobre el parque. Dicho esto, canalizaremos su queja sobre los tiempos de espera al área correspondiente.

Saludos cordiales.

Alex G.
Grupo Xcaret - Servicio al Cliente.
servicioalcliente@xcaret.com
Tel: + 52 (998) 883-3143 - US 855-326-0682

Escribió una opinión el 8 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excursion cara y fuimos engañados, la guía nos aconsejó comprar las excursiones apenas llegáramos al parque para que no se agotaran, en el trayecto de ida al parque nos mostraron imágenes de nado con delfines, lanchas veloces, snorkel, etc. TODAS estas actividades tenian un costo extra entre 35 y 45 dólares c/u. Somos 7 de familia, contratamos cada uno 2 excursiones, por lo que la ida a xcaret nos salió USD 220 por cabeza. Lo peor de todo es que por haber contratado las excursiones no nos alcanzó el tiempo para recorrer el parque. No pudimos hacer el aviario, ni el mariposario, ni el recorrido en balsa x el río, corrimos de un lado a otro para hacer las excursiones, almorzamos a las 16 hs y a las 18 fuimos a ver el espectáculo. Para mi gusto fue muy largo y nada del otro mundo. Hubiese preferido no verlo y terminar de recorrer el parque, que es precioso. Hicimos snorkel pero no estuvo bueno, los peces que vimos se acercaban porque el guía les daba de comer. He hecho mejor snorkel en caletas en Tulum. En resumen, recomiendo visitar Xcaret SIN contratar las excursiones extras, y si te alcanza el tiempo hacer la excursion que más te guste. No se dejen engañar por las guías que obviamente buscan que dejes todos tus dólares en el parque.

3  Agradécele a cristibonelli1990
Escribió una opinión el 6 de junio de 2021

me encanto su atención al publico, explicándote todo, con detalles y demás, también están super copadas las actividades que hay dentro! es increíble!

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a pauescudero