Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 190
  • Piscina
USD 359
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
USD 464
Hotels.com
USD 944
USD 416
Bookit.com
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 792
USD 627
Priceline
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 161
HotelsClick
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
3,782
3,782
66 - 71 de 5,173 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Un hotel muy tranquilo, con excelentes restaurantes, barras de tragos y excelente atención del personal. Esta dispuesto dentro un parque magnifico y distribuido en villas lo que le otorga un estilo exclusivo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrocapelli
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Alejandro,

Gracias por haber elegido Royal Hideaway Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel haya superado todas sus expectativas, ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

Esperamos contar con su pronta visita.

Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para festejar nuestros 30 años de casados.
Desde el mismo momento en que llegamos nos hicieron sentir la diferencia en el trato. Elegante y relajado a la vez.
Todo su personal nos ha tratado muy cordialmente, siendo muy amables y serviciales.
El personal, en general, está muy bien capacitado, cumpliendo cada quien con su función dando cuenta de un servicio de excelencia.
Cada restaurante tiene su “touch” especial y particular, siendo la cocina distinguida con un servicio esmerado y platos que marcan la diferencia.
La playa es la más amplia y despejada de Playa del Carmen.
El SPA: un “regalo de placer”..... Gracias Nely y Francisco!
Los Bares cuentan con una amplia gama de bebidas premium y sus bar tenders profesionales y generosos para descubrir nuestras preferencias. Buenos maestros para mostrar y compartir sus habilidades.
Antonio, te auguramos un futuro prometedor. Éxitos!!!
Por suerte nos queda más por disfrutar aquí, pero no solo lo recomendamos sino que es un objetivo volver!
Recordamos nombres como Andes, Brian, Domingo, Santiago, Dixi, Fernanda y tantos otros a quienes pedimos disculpas por no recordar pero que nos han hecho sentir en el paraíso.
Gracias a Todos,
Marcela y Fernando

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Fernando,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

No sé si por los cambios de propietarios el Hotel desmejoró mucho sus servicios. La cantidad y calidad de comida disminuyó; no respetaron acuerdos de descuentos de la anterior administración; no funcionaba bien ninguno de los tres teléfonos de la habitación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a jorgemO1587XI
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Jorge,

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones en Playa del Carmen, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.

Creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos dirigidos a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por lo tanto, apreciamos mucho el tiempo que tomó de su día para compartir sus críticas constructivas.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita 7 de enero de 2018

Falta servicio
no grato
yo no regresaría, como ejemplo, se tardaron mas de cuarenta minutos en servir unas papas a la francesa y un agua mineral.
nos piden hacer reservaciones en restaurantes, y luego resulta que el di de la reserva, el restaurante cerrado

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a mariadelrosarioa2018
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada María,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Estamos muy conternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para mejorar la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

¡El más cálido saludo!

Opinión escrita 6 de enero de 2018

Hace algunos años visite este hotel y regresamos pensando en el buen servicio y calidad de alimentos que habíamos tenido en ese entonces. Ahora tristemente a pesar de contar con un hotel de excelentes instalaciones no cumple con las expectativas de un buen servicio (iniciando porque no respetaron nuestra reserva de habitaciones con dos camas y no hicieron nada por solucionarlo) y por la calidad de sus alimentos, la cual no es mala sin embargo no es la mejor para hoteles de su categoría.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Monica Adriana L

Estimada Monica,

En primer lugar, nos gustaría darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y por compartir su opinión sobre su experiencia con nosotros.

Nos entristece leer su opinión acerca de la habitación en la que se alojó durante sus vacaciones, ya que todos los tipos de habitaciones que tenemos están descritos cuidadosamente en nuestra página web. Para futuras ocasiones nos gustaría ofrecerle una guía de reserva personalizada a través de nuestro centro de atención telefónica con el fin de garantizar la perfecta elección de hotel y el tipo de habitación que se adapte a sus necesidades.

Las opiniones de nuestros huéspedes nos proporcionan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, señalándonos cualquier servicio que pueda tener margen de mejora para optimizar la estancia nuestros futuros huéspedes. Por lo tanto, estamos muy agradecidos por el tiempo que ha dedicado en compartir la opinión de su experiencia personal en el hotel.

Sinceramente lamentamos leer acerca de que su estancia no fuera tan agradable como debería haber sido y estaríamos muy contentos de darle la bienvenida de nuevo en el futuro, asegurando de antemano nuestro máximo compromiso para hacer de su próxima experiencia de vacaciones algo inolvidable en todos los sentidos.