Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 438
USD 416
Bookit.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 400
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Frente al mar
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 244
Booking.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
USD 891
USD 749
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 725
USD 518
Melia.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 359
USD 228
Hotels.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
Expedia.com
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 199
HotelsClick
Ver detalles
Certificado de Excelencia
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 146
Cancelon
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (5,189)
Filtrar opiniones
5,189 resultados
Calificación de viajeros
3,794
894
295
134
72
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
3,794
894
295
134
72
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
68 - 73 de 5,189 opiniones
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Anteriormente habíamos experimentado en plan familiar, en otro de sus hoteles e invariablemente la calidad de los alimentos, los servicios, la atención, incluso la ubicación de los espacios respecto de la playa y las albercas, me parecieron adecuados.
Por otro lado la limpieza, los horarios de actividades y la seguridad la considero de lo mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inteligencia030
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Inteligencia030,

Gracias por haber elegido Royal Hideaway Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel haya superado todas sus expectativas, ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

Esperamos poder contar con su próxima visita.

¡Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de enero de 2018

Un hotel muy tranquilo, con excelentes restaurantes, barras de tragos y excelente atención del personal. Esta dispuesto dentro un parque magnifico y distribuido en villas lo que le otorga un estilo exclusivo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrocapelli
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Alejandro,

Gracias por haber elegido Royal Hideaway Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel haya superado todas sus expectativas, ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

Esperamos contar con su pronta visita.

¡Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 15 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente elección para festejar nuestros 30 años de casados.
Desde el mismo momento en que llegamos nos hicieron sentir la diferencia en el trato. Elegante y relajado a la vez.
Todo su personal nos ha tratado muy cordialmente, siendo muy amables y serviciales.
El personal, en general, está muy bien capacitado, cumpliendo cada quien con su función dando cuenta de un servicio de excelencia.
Cada restaurante tiene su “touch” especial y particular, siendo la cocina distinguida con un servicio esmerado y platos que marcan la diferencia.
La playa es la más amplia y despejada de Playa del Carmen.
El SPA: un “regalo de placer”..... Gracias Nely y Francisco!
Los Bares cuentan con una amplia gama de bebidas premium y sus bar tenders profesionales y generosos para descubrir nuestras preferencias. Buenos maestros para mostrar y compartir sus habilidades.
Antonio, te auguramos un futuro prometedor. Éxitos!!!
Por suerte nos queda más por disfrutar aquí, pero no solo lo recomendamos sino que es un objetivo volver!
Recordamos nombres como Andes, Brian, Domingo, Santiago, Dixi, Fernanda y tantos otros a quienes pedimos disculpas por no recordar pero que nos han hecho sentir en el paraíso.
Gracias a Todos,
Marcela y Fernando

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de enero de 2018

Estimado Fernando,

Le damos las gracias por compartir su opinión sobre sus recientes vacaciones con nosotros, nuestro principal objetivo es asegurar que seguimos ofreciendo experiencias inolvidables a nuestros huéspedes y sus comentarios nos ayudan a ello. Apreciamos el tiempo que ha dedicado en compartir sus opiniones y comentarios constructivos.

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Una vez más le damos las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones y esperamos tener la oportunidad de servirle de nuevo en el futuro.

¡Saludos cordiales!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de enero de 2018

No sé si por los cambios de propietarios el Hotel desmejoró mucho sus servicios. La cantidad y calidad de comida disminuyó; no respetaron acuerdos de descuentos de la anterior administración; no funcionaba bien ninguno de los tres teléfonos de la habitación.

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgemO1587XI
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de enero de 2018

Estimado Jorge,

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones en Playa del Carmen, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.

Creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos dirigidos a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por lo tanto, apreciamos mucho el tiempo que tomó de su día para compartir sus críticas constructivas.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 de enero de 2018

Falta servicio
no grato
yo no regresaría, como ejemplo, se tardaron mas de cuarenta minutos en servir unas papas a la francesa y un agua mineral.
nos piden hacer reservaciones en restaurantes, y luego resulta que el di de la reserva, el restaurante cerrado

  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariadelrosarioa2018
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de enero de 2018

Estimada María,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios sobre sus vacaciones con nosotros.

Estamos muy conternados al leer sus comentarios sobre el servicio que ha recibido durante su estancia en nuestro hotel, sobre todo porque sus comentarios no reflejan el estándar habitual de servicio que nos esforzamos en asegurar a nuestros huéspedes. Sin embargo, puede estar seguro de que su opinión será compartida con nuestros jefes de departamentos para informarles al respecto y actuar en consecuencia.

Los comentarios de nuestros huéspedes nos brindan la oportunidad de ver nuestro hotel a través de sus ojos, dándonos una idea de cualquier servicio que pueda mejorarse para mejorar la estancia de nuestros futuros huéspedes entre nosotros, por lo tanto, estamos agradecidos por el tiempo que paso compartiendo un revisión de su experiencia personal en el hotel.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones