“Excelente all insclusive”
Opinión sobre el Royal Hideaway Playacar

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Royal Hideaway Playacar
En el puesto n.º33 de 217 hoteles en Playa del Carmen
EcoLíderesNivel Oro
Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad que todo fue un lujo, con detalles muy cuidados, todos muy amables. Mucha tranquilidad, no es un hotel grande, entonces es todo muy personalizado. Gran variedad de comidas, de primera calidad. Muy bien ubicado.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a mariapQ8454OB
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Maria,

Gracias por haber elegido Allegro Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos este compartiendo su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel este superado todas sus expectativas, ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo estamos conseguido en su estancia.

Agradecemos sus amables palabras sobre nuestro equipo de animación. Ellos trabajan sin descanso todos los días para entretener a nuestros huéspedes durante su estancia con nosotros.

Esperamos siga disfrutando su estancia con nosotros!

¡Saludos cordiales!

Escribe una opiniónOpiniones (4,713)

17 - 21 de 4,713 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás

Anteriormente habíamos experimentado en plan familiar, en otro de sus hoteles e invariablemente la calidad de los alimentos, los servicios, la atención, incluso la ubicación de los espacios respecto de la playa y las albercas, me parecieron adecuados.
Por otro lado la limpieza, los horarios de actividades y la seguridad la considero de lo mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a inteligencia030

Estimado Inteligencia030,

Gracias por haber elegido Royal Hideaway Playacar como su hotel de destino y permítame agradecerle el que nos haya compartido su experiencia con nosotros.

Nos honra leer sus palabras y que nuestro hotel haya superado todas sus expectativas, ya que nuestra mayor meta es satisfacer todas y cada una de las necesidades de nuestros huéspedes, estamos contentos de ver que lo hemos conseguido en su reciente estancia.

Esperamos poder contar con su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Un hotel muy tranquilo, con excelentes restaurantes, barras de tragos y excelente atención del personal. Esta dispuesto dentro un parque magnifico y distribuido en villas lo que le otorga un estilo exclusivo.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a alejandrocapelli

Estimado Alejandro,

Esperamos contar con su pronta visita.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente elección para festejar nuestros 30 años de casados.
Desde el mismo momento en que llegamos nos hicieron sentir la diferencia en el trato. Elegante y relajado a la vez.
Todo su personal nos ha tratado muy cordialmente, siendo muy amables y serviciales.
El personal, en general, está muy bien capacitado, cumpliendo cada quien con su función dando cuenta de un servicio de excelencia.
Cada restaurante tiene su “touch” especial y particular, siendo la cocina distinguida con un servicio esmerado y platos que marcan la diferencia.
La playa es la más amplia y despejada de Playa del Carmen.
El SPA: un “regalo de placer”..... Gracias Nely y Francisco!
Los Bares cuentan con una amplia gama de bebidas premium y sus bar tenders profesionales y generosos para descubrir nuestras preferencias. Buenos maestros para mostrar y compartir sus habilidades.
Antonio, te auguramos un futuro prometedor. Éxitos!!!
Por suerte nos queda más por disfrutar aquí, pero no solo lo recomendamos sino que es un objetivo volver!
Recordamos nombres como Andes, Brian, Domingo, Santiago, Dixi, Fernanda y tantos otros a quienes pedimos disculpas por no recordar pero que nos han hecho sentir en el paraíso.
Gracias a Todos,
Marcela y Fernando

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Fernando S

Estimado Fernando,

Gracias por sus elogios a nuestro equipo, ellos trabajan muy duro todos los días para asegurarse de que nuestros clientes se sientan bien atendidos en todo momento. Transmitiremos sus comentarios a todos ellos y estamos seguros de que estarán encantados de saber que sus esfuerzos han sido apreciados.

Opinión escrita 8 enero 2018

No sé si por los cambios de propietarios el Hotel desmejoró mucho sus servicios. La cantidad y calidad de comida disminuyó; no respetaron acuerdos de descuentos de la anterior administración; no funcionaba bien ninguno de los tres teléfonos de la habitación.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jorgemO1587XI
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 enero 2018

Estimado Jorge,

Nos gustaría agradecerle que eligiera nuestro hotel para sus vacaciones en Playa del Carmen, es siempre un placer volver a dar la bienvenida a nuestros huéspedes más leales año tras año.

Sin embargo, lamentamos que algunos aspectos de nuestro hotel no cumplieran con sus expectativas; estamos trabajando con todo el personal para brindarle el mejor servicio. Sus comentarios han sido tomados en cuenta y ayudarán a mejorar nuestro servicio y la calidad de los mismos para todos nuestros huéspedes.

Creemos firmemente que siempre hay margen de mejora y sus comentarios ayudarán a nuestro equipo en sus continuos esfuerzos dirigidos a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes, por lo tanto, apreciamos mucho el tiempo que tomó de su día para compartir sus críticas constructivas.

Esperamos que nos brinde la oportunidad de darle la bienvenida nuevamente al hotel.

¡El más cálido saludo!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 12 de 217 en Playa del Carmen
17,050 opiniones
A 5.5 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 20 de 217 en Playa del Carmen
N.° 1 de 1 en Playa del Secreto
12,519 opiniones
A 12 kilómetros
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 24 de 217 en Playa del Carmen
1,713 opiniones

¿Estuviste en Royal Hideaway Playacar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Royal Hideaway Playacar

Dirección: Lote Hotelero No. 6 Fracc., Playa del Carmen 77710, México (Previamente Royal Hideaway Playacar & Occidental Resorts)
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 12 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 14 de Ecohoteles en Playa del Carmen
N.º 18 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 22 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 27 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: $6,139 - $12,333 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4.5 estrella(s) — Royal Hideaway Playacar 4.5*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Barcelo, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Hideaway Playacar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Hideaway Playacar & Occidental Hotel Playa Del Carmen
Royal Hideaway Playacar And Occidental Resorts
Royal Hideaway Playa Del Carmen
Royal Hideaway Mexico
Occidental Royal Hideaway
Royal Hideaway Playacar Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?