Opiniones (6,421)
4,692
1,077
14 - 19 de 6,421 opiniones
Escribió una opinión el 9 de septiembre de 2019

El hotel tiene un trato y un servicio de 10. Fui con un amigo y todo ha sido increible, no podemos decir nada malo. La comida, el personal , las habitaciones...Todo genial. es un hotel tranquilo donde se puede descansar de maravilla. Todo lo que se necesite, el personal hace todo lo posible para satisfacer al cliente. nos vamos con una experiencia de lujo.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a juanjolmm
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2019

Estimado Juanjolmm:

Nos gustaría expresar nuestro agradecimiento por los comentarios que ha realizado sobre su reciente visita, puesto que nos ayudan a entender como nuestros huéspedes disfrutan de su estancia con nosotros.

Es siempre nuestro objetivo alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes y estamos encantados de escuchar que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Nos esforzamos continuamente en ofrecer la mejor calidad y asegurar que todos nuestros huéspedes regresan a sus casas con bonitos recuerdos de sus vacaciones.

Nos complace que nos haya elegido en sus vacaciones, su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que la compartiremos internamente.

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019

Tiene una ubicación excelente, la privacidad es muy buena, sus habitaciones son muy amplias, los restaurantes son muy buenos, solo en una ocasión llame a room service y no tomaron la llamada, por lo general todo excelente

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con Barcelo Hotels & Resorts
Agradécele a jcfonsecaflores
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Sr Fonseca:

Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Hotel medianito pero espectacular. Deliciosa comida y un trato excelentisimo. Volvería sin dudarlo. Las mejores vacaciones de mi vida.Seis piscinas con mucho encanto , los restaurantes son de carta y muy bien atendidos por los camareros. La infinity pool principal es de ensueño. No podía cerrar los ojos para no perderme tanta belleza.

Consejo sobre habitaciones: pisos altos para una buena iluminación, ya que hay muuucha vegetación y algunas pueden ser un poco oscuras.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Javier P

Estimado Javier:

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy bueno, habitaciones muy cómodas, los bares preparan muy buenos tragos, la comida de los restaurantes es muy buena. Las instalaciones son cómodas y la playa es muy buena. La atencion del personal y de la recepción es para mejorar, lenta y no dispuesta en solucionar rápidamente los problemas. En las habitaciones triples, la tercer cama es un catre pequeño incomodo para que un adulto duerma. Es un hotel tranquilo para ir a descansar y comer muy bien.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a ignaciob2511
Community M, Gerente en Royal Hideaway Playacar, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Ignacio:

Esperamos que nos permita hacer

Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todos los Sábados tienen un excelente #daypass de 9:00 a 17:00 horas donde disfrutar del #todoincluido y por las tardes el chef residente Alejandro Sánchez elabora arroz estilo paella acompañado de vinos en uno de los restaurantes del resort. Altamente recomendado para playenses.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a foodiecmx