Opiniones (17,848)
5,038
1,646
208 - 213 de 17,848 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El equipo de entretenimiento infantil, Juan Carlos, Estefi y Fernanda son unos genios con los niños . Mis hijos se quedaron enamorados de este súper equipo y se divirtieron muchísimo. Todos los días hay distintos tipo de juegos y entretenimiento

Agradécele a sebastianfadel
Sandos_Playacar, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sebastian,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que a Juan Carlos, Estefi & Fernanda serán informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Hermoso Hotel. Limpieza excelente. Los empleados súper amables y siempre con una sonrisa. Estuve con mi novio de vacaciones la semana pasada, y superaron las expectativas. Nos fuimos súper conformes y encantados con todo... el trato, la atención, la comida, la habitación, las instalaciones y la playa. Todo de diez puntos. Mil gracias Seguro volveremos a elegirlos!

Agradécele a MaruR1986

Estimado Maru,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Esplendida la atencion de todos los empleados..desde cenobio quien fue el primero en atendernos....martin en riviera blue...fabian y manuel en 9000...los chicos animando en la playa...Rodrigo,jimy y su grupo..sin desmerecer el resto...sorprende la calides con la que te tratan..y la predisposicion para lo que necesites..Ojalá sigan todos en otra oportunidad...gracias

Agradécele a Crisavalos1158

Hola Chris Avalos,

Será un placer para nosotros asegurarle que a Martin, Fabian, Manuel, Rodrigo & Jimmy serán informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exelente fernuco preparado por Erik Mc donalds en el bar avenue del sandos playacar. Royal elite vip club. Exelente atención buenas tapas y muy buen pool. José también muy buen bartender. Mil estrellas para ellos

Agradécele a Sachayoj1985

Hola Sachayoj1985,

Será un placer para nosotros asegurarle que a Erik & Jose serán informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente hotel, la ubicación . Atención , opciones de comida , el equipo de animación especialmente Jimmy y Sebastián. Muy feliz de haber venido a disfrutar mis vacaciones . Lo recomiendo ! Hay lugar para todos los gustos

Agradécele a Paola D

Estimada Paola,

Será un placer para nosotros asegurarle que a Jimmy & Sebastian serán informados de sus elogios hacia ellos.