Opiniones (17,878)
5,038
1,648
180 - 185 de 17,878 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy limpio, el personal muy amable. El buffet de comida es muy variado y de buena calidad. Lo unico que no me gusto es que la playa esta lejos, es muy grande el lugar y no tenes un restaurant o algo de paso para comer en la playa al mediodia. Si o si tenes que ir al buffet y cuando vas con niños es molesto. Tenes un lugar solo para las pulseras select, la cual no podes acceder si tenes niños. Y a los restaurants tematicos les falta renovar la decoracion, son antiguos y tristes. No te dan ganas de ir. Fuimos 12 a festejar un cumpleaños, pase un mal momento con Beatriz Gonzalez, Chief Concierge. Le habia reservado una cena en la playa dos meses antes via mail y se la habia reconfirmado unos dias antes de ir. Al llegar al hotel no podia ubicarla y no contestaba mis msj en el Meeting Point y hasta dos hrs antes de la supuesta cena no sabiamos si se haria. Hasta que aparece diciendo que ya era tarde para hacerla porque no habia reservado los vinos. Casi me infarto. Finalmente se hizo pero me hizo pasar un momento de muchos nervios, restandole importancia al evento que queriamos festejar. Me impuso un menu sin poder modificar nada que dejo mucho que desear. Esperaba otra cosa, terminamos pidiendo quesos del buffet y arrasamos con las paneras. No volveria a elegir el hotel para un festejo si me va a atender esta señora, carece de amabilidad y predisposicion.

Agradécele a Bere1976
Sandos_Playacar, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Bere,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones de su estancia con nosotros en Sandos Playacar Beach Resort. Si bien sus comentarios no son típicos de la gran mayoría de las experiencias de nuestros Invitados, los enviaremos a nuestra Gerencia para su revisión.

Opinión escrita 4 semanas atrás

En la noche latina festeje mi cumpleaños con el equipo de entrenamiento Manuel y el equipo de entrenamiento hicieron mi dia feliz gracias a que se acordaron de un dia importante para mi. Muy bonito hotel y hermosa vista a la playa

Agradécele a Michelle R

Estimada Michelle,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional por su cumpleaños y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Manuel será informado de sus elogios hacia el.

Opinión escrita 4 semanas atrás

solo que el servicio en la habitación fue muy irregular y mejoro muchísimo el penúltimo día, Erick fue completamente diferente, salvo eso, Manuel, y Ambrosio en la zona familiar de Royal son excelentes y Jessy es fabulosa, en la parte del restaurante,(desayunos) la zona que le nombran del Italiano o a la carta,,, Jorge, Maday y Belinda son fabulosos y del otro lado Domingo siempre atento y con una sonrisa, gracias
chicos por todo

Consejo sobre habitaciones: creo que seria fantastico que nos den a escoger cuando reserbamos con mucho tiempo de antelacion
Agradécele a CharlieBarbizani

Estimado Charlie,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Será un placer para nosotros asegurarle que Erick, Manuel, Ambrosio, Jessy, Jorge, Maday, Belinda & Domingo serán informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quede muy decepcionada de las habitaciones tipo Hacienda que me vendieron como la siguiente mejor categoría. Estaba mucho más amplia, moderna y mejor equipada la royal king y con un menor costo. Tenía mejor vista ( piscina ) y le entraba más luz. ( una amiga se hospedó los mismos días q yo ahí )
El colchón de mi habitación estaba súper feo y se hundía de un lado. El baño estaba súper pequeño y la puerta del cancel estaba caída
Definitivamente no vale el precio que pague :(
El general el hotel es muy grande, los carritos que te trasladan pasaban muy seguido.
La comida es buena y muy surtida.
Lo único donde les falla mucho es el servicio de bebidas en la playa... simplemente no existe .... y el bar más cercano está bastante lejos :(
Los shows nocturnos son buenos

Agradécele a Rubí V

Estimada Rubi,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Espectacular la atención y el servicio de todo el personal ! Recepción, buffet, disco , bares, limpieza y de animación ¡¡Joshua se lleva todos los aplausos !! Un GENIOOOO !!!!!! Joshua te esperamos en Argentina !!!

Agradécele a gui1993

Hola Gui,

Será un placer para nosotros asegurarle que Joshua será informado de sus elogios hacia el.