Opiniones (17,864)
5,038
1,647
168 - 173 de 17,864 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente resort para disfrutar en pareja ó familia. La variedad de comida MUY buena, al igual que la atención.
Los chicos de animación, unos GENIOS. Con Joshua tendrás diversión asegurada. TODOS muy buena onda.

Agradécele a Pichaudar
Sandos_Playacar, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Pichaudar,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios.

Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar!

Será un placer para nosotros asegurarle que Joshua sera informado de sus elogios hacia el.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Sin dudas uno de los mejores Resortde Playa del Carmen. Excelentes instalaciones, excelente servicio. Los animadores son fantásticos, Yoshua, Sebastián, Manuel, Astrid, Octavio nos mantuvieron súper entretenidos (recomendado el tour de kayak de joshua)

Agradécele a Florursini21

Hola Florursini,

Será un placer para nosotros asegurarle que Yoshua, Sebastián, Manuel, Astrid, Octavio & Joshua seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Soy socio desde 2015, siempre cambiando para bien. La atención es muy buena, y la predisposición del personal a solucionar cualquier inconveniente también es buena.
Me gusta la política de conservación del medido ambiente. Aunque no entiendo para que tienen un corral con un burro y dos ovejas.?.

1  Agradécele a Alejandro M

Estimado Alejandro,

Será un placer explicarte que el burro y los dos ovejas fueron adoptados de un rancho donde fueron mal tratados. Con nosotros tienen buen comida, un lugar seguro y Vets para cuidarlos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muchas gracias a todos por hacernos pasar unas vacaciones de lujo y diversión !!! Gracias a Fernando de la disco , Sebastián , Juan Carlos , Manu , Octavio y Joshua de animación. Las clases de Aqua gym con Octavio y Joshua , los juegos en la playa , kayak tour by Joshua y Juan Carlos. Bochas con Seba , rally mexicano con Joshua Octavio y Manu. Todo increíble!!!! . Esperamos volver pronto !!! We u

Agradécele a Guillermina G

Hola Guillermina,

Será un placer para nosotros asegurarle que Fernando, Sebastián, Juan Carlos, Manu, Octavio, Joshua, Juan Carlos, Seba seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Es muy limpio, el personal muy amable. El buffet de comida es muy variado y de buena calidad. Lo unico que no me gusto es que la playa esta lejos, es muy grande el lugar y no tenes un restaurant o algo de paso para comer en la playa al mediodia. Si o si tenes que ir al buffet y cuando vas con niños es molesto. Tenes un lugar solo para las pulseras select, la cual no podes acceder si tenes niños. Y a los restaurants tematicos les falta renovar la decoracion, son antiguos y tristes. No te dan ganas de ir. Fuimos 12 a festejar un cumpleaños, pase un mal momento con Beatriz Gonzalez, Chief Concierge. Le habia reservado una cena en la playa dos meses antes via mail y se la habia reconfirmado unos dias antes de ir. Al llegar al hotel no podia ubicarla y no contestaba mis msj en el Meeting Point y hasta dos hrs antes de la supuesta cena no sabiamos si se haria. Hasta que aparece diciendo que ya era tarde para hacerla porque no habia reservado los vinos. Casi me infarto. Finalmente se hizo pero me hizo pasar un momento de muchos nervios, restandole importancia al evento que queriamos festejar. Me impuso un menu sin poder modificar nada que dejo mucho que desear. Esperaba otra cosa, terminamos pidiendo quesos del buffet y arrasamos con las paneras. No volveria a elegir el hotel para un festejo si me va a atender esta señora, carece de amabilidad y predisposicion.

Agradécele a Bere1976
Sandos_Playacar, Web Relations Manager en Sandos Playacar Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Bere,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios y opiniones de su estancia con nosotros en Sandos Playacar Beach Resort. Si bien sus comentarios no son típicos de la gran mayoría de las experiencias de nuestros Invitados, los enviaremos a nuestra Gerencia para su revisión.