Opiniones (20,868)
5,261
1,723
15 - 20 de 20,868 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El restaurante Il Piemont es muy bonito, cuidan cada detalle. Lo recomiendo mucho.
La atención del mesero Mario fue increíblemente amable.

Probamos el carpaccio de res, la plata principal de cordero y el tradicional Tiramisú.

Un pedacito de Italia en la Riviera.

1  Agradécele a 893ronnyh
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Ronny,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Mario sera informado de sus elogios hacia el.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El servicio es muy bueno y la comida igualmente muy buena será porque me gusta mucho la carne de res,el servicio del capitán Fran y los meseros Domingo y Magali son excelentes
El restaurante muy limpio
Gracias

1  Agradécele a RamiroMendoza28

Hola Ramiro,

Será un placer para nosotros asegurarle que Capitan Fran, Domingo & Magali seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y snacks en la piscina principal, el restaurante muy limpio, ordenado, delicioso con gran variedad y sobre todo alimentos de calidad. Nos encantó la carne que preparan al instante. Nos gustó muchísimo!
Un especial agradecimiento para Yamilet quien siempre estuvo atendiéndonos con una sonrisa, amabilidad y excelente trato, la mejor atención de su parte.

1  Agradécele a monika2826

Hola Monika,

Será un placer para nosotros asegurarle que Yamilet sera informada de sus elogios hacia ella.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio, desde la capitana señorita mirna hasta los meseros, Yamilet y bernardino!! Excelente servicio muy ordenados y serviciales!! Los alimentos frescos, el cocinero me hizo unas chuletas riquísimas, muy conformes con todos, todos los mediodías aqui estamos para almorzar con el servicio de éstas excelentes personas.

1  Agradécele a veronicadE5094HT

Hola Veronica,

Será un placer para nosotros asegurarle que Capitana Mirna, Yamilet & Bernardino seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

José armando y minerva son los mejores y más amables en mi opinión siempre con una sonrisa y siempre es un placer llegar al hotel y saber que hay trabajadores como ellos tan geniales siempre los mejores regresaré como año con año gracias José y minerva

1  Agradécele a 2111axel

Hola 2111axel,

Será un placer para nosotros asegurarle que Jose Armando & Minerva seran informados de sus elogios hacia ellos.