¡Reserva ahora! Es probable que este hotel se quede sin disponibilidad pronto.
El precio más bajo que encontramos
USD 179
5,275
1,733
47 - 52 de 21,067 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Shael nos atendio en el Restaurante Mexicano en la noche del domingo 24 de enero. Nos explico el significado de cada comida que preguntamos, ya que somos argentinos y no conocemos el vocabukario .Nos sirvio la mejos cena que hubiese imaginado en forma EXCELENTE.

Agradécele a rodrigoezequielv
Warren B, General Manager en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Rodrigo,

Muchas gracias por habernos elegido como destino vacacional y por el tiempo que ha empleado en compartir sus comentarios. Nos alegra leer que disfrutó de la atención y que su estadia fue excelente, pasando los mejores días de sus vacaciones en Sandos Playacar Beach Resort!

Será un placer para nosotros asegurarle que Shael sera informada de sus elogios hacia ella.

Opinión escrita 4 semanas atrás

José uver... Miriam
Es un excelente equipo, nos sirven los mejores tragos y bebidas de sandos playacar, siempre con la mejor disposición y servicio! Son super amables y platicadores, se genera una muy buena plática muy amena! Gracias por su excelente servicio!

Agradécele a 852andresj

Hola Andres,

Será un placer para nosotros asegurarle que Jose & Miriam seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Miriam y los dos José q atienden son maravillosos. El café es muy bueno. Pero falta wisky Jonhy Walker black y Baylis. Venimos desde hace diez años. Vamos a estar varios días. Confío en que se puede mejorar. Gracias.
Saludos.

Agradécele a Alberto F

Hola Alberto,

Será un placer para nosotros asegurarle que Miriam & Jose seran informados de sus elogios hacia ellos.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y siempre brindando una sonrisa, siempre una buena disponibilidad y atentos a siempre ver lo que necesitas para garantizar una buena satisfacción y que tengas ganas de regresar muchas gracias por todo este buen servicio a Miriam y José

Agradécele a fernandopB1862JL

Hola Fernando,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente restaurante, atención espectacular. La comida exquisita todos los platos que probamos. Por ahora el mejor restaurante de méxico. Muy bueno todo, excelente la comida, atención, lugar. Para repetir el lugar siempre.

Agradécele a camilamM614EA

Hola Camila,