Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (21,457)
Filtrar opiniones
21,457 resultados
Calificación de viajeros
13,157
5,324
1,761
690
525
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
13,157
5,324
1,761
690
525
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
21 - 26 de 21,457 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos en familia en el hotel sandos playacar en Playa del Carmen súper recomendado apto para familia, amigos o parejas la atención es increíble Gracias a Garzón Ortiz, Gustavo Cervantes, Melissa, Mandy y Horacio, por su amable trato y estar al pendiente de nuestras necesidades también agradezco a Zayaa del spa por su amabilidad y consejo para tomarnos un masaje en las maravillosas manos de las chicas que nos atendieron ❤️ Se los recomiendo muchísimo visiten el hotel no se van a arrepentir

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a M9838ABrosanag
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIOVANNA BARBIERI, Guest Services / Front Office en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado M9838ABrosanag,
Nos alegra leer que usted y su familia tuvieron una agradable experiencia y que nuestro personal los sirvió como se merecen.
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, esperamos recibirlos nuevamente muy pronto.
Saludos cordiales.
Giovanna Barbieri
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy buenas instalaciones, el gimnasio limpio y el coach Mario muy atento en las reservaciones y en el gimnasio . Protocolo de post COVID súper bien , equipos súper limpios y a pesar de todo el gym no hay aglomeración de gente porque se manejan en citas.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a katiavV5880VD
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIOVANNA BARBIERI, Guest Services / Front Office en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada katiavV5880VD,
Agradecemos muchos sus comentarios y nos alegra saber que apreció las instalaciones y nuestros estrictos protocolos de seguridad e higiene en las áreas.
Esperamos poderle servir nuevamente pronto.
Saludos cordiales.
Giovanna Barbieri
Quality Manager.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente comida y mejor servicio, Frank con todo un servicio IMPECABLE!!! Mil gracias!!! Aun con huracán Grace que legó hoy 4am, Para las 6pm todo listo para la cena, impecable, muchas gracias Frank…

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jcesarmtz
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIOVANNA BARBIERI, Guest Services / Front Office en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado jcesarmtz,
Agradecemos sus amables comentarios y menciones a nuestro personal, nos alegra saber que tuvieron una agradable estancia.
Saludos cordiales.
Giovanna Barbieri
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuvimos en el momento del huracán grace, lo que generó que abran sólo un restaurant que implicaba filas enormes y muy mal organizado. No había protocolos claros.
Cuando estaba por cerrar el buffet estando dentro tiraban comida mientras que personas se querían servir.
Viajando con niños como fue nuestro caso se nos complicó mucho el tema de las comidas ya que por ejemplo la noche del huracán las niñas comieron pan ya que no había nada.
Faltan protocolos en caso de huracán.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a vicom226
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIOVANNA BARBIERI, Guest Services / Front Office en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado vicom226,
Lamentamos que haya tenido una mala impresión de la organización del hotel durante el huracán.
Tenemos protocolos muy definidos en estos casos y como podrá entender se tienen que cerrar los centros de consumo y organizar el flujo de personas hacia un solo lugar. En estos casos de emergencia, todas las personas se convierten en refugiados por el tiempo en cual pasa el huracán y la situación se regresa a la normalidad al terminar la contingencia.
Esperamos poderle servir nuevamente en el futuro en condiciones normales.

Saludos cordiales.
Giovanna Barbieri
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 semanas atrás

La recepción muy lenta..casi 2 horas para el cheking...la habitación quedaba muy lejos de los lugares de comida y el transporte interno pasaba poco y siempre lleno estaba. Por lo que yo estando con dos hijos chicos fue muy complejo.. hotel un poco sucio y mucha caca de animales salvajes...la habitación muy linda...la playa de adultos muy linda y la familiar un poco chica...la comida regular igual que la bebida...los horarios para comer algo a la tarde se complica ya que van cerrando y te dejan sin opciones .
El kinder malo...no tienen ganas de trabajar las empleadas de ahí...solo le ponían películas y le daban para pintar..

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a 198ignaciof
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de TripAdvisor LLC.
GIOVANNA BARBIERI, Guest Services / Front Office en Sandos Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado 198ignaciof,
Agradecemos sus valiosos comentarios ya que nos dan la oportunidad de detectar áreas de mejora.
Estamos trabajando en los procesos de registro de entrada y salida para hacerlos mas ágiles y rápidos y dar un servicio de transporte constante y regular al interno del hotel.
Esperaos tener la posibilidad de cambiar su percepción en el futuro, sirviéndole nuevamente.
Saludos cordiales.
Giovanna Barbieri
Quality Manager

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones