Opiniones (6,485)
4,138
1,694
256 - 261 de 6,485 opiniones
Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La cocina del iberostar Quetzal es excelente. Gran variedad de comida en todo momento. Diversos restaurantes están disponibles brindando la mejor atención. El personal siempre muy amable y dispuesto para hacernos sentir a gusto. Mucha variedad de platos. Cocina internacional de primer nivel. Jorge siempre dispuesto a aconsejarnos para poder aprovechar nuestra estancia. Recomiendo hacer reservas en los diferentes restaurante. El hotel tiene 5 opciones de cocina internacional. Mexicana, japonesa, italiana, carnes, mediterránea. Además de los diferentes Buffet.

Agradécele a natyvs19
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Muchas gracias por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones en el Caribe Mexicano.

Es gratificante para nosotros saber que tuvo una experiencia tan grata en nuestro resort, esperamos que haya disfrutado al máximo de nuestra oferta gastronómica, nuestras hermosas instalaciones, shows nocturnos y piscinas.

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019

Muy rica y variada la comida. Recomiendo mucho para pasar unas vacaciones en el Caribe mexicano. Felicitamos al chef Jorge, todo exquisito. Buenísima atención, todos muy amables y atentos, postres deliciosos, las costillas barbiquiu, huummm.... Todo muy bien:bebidas, etc.... Regresaremos... Atte familia. Herrera_Vazquez

Agradécele a Carlos H

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

¡La cocina fue de lo mejor! Chef Jorge y su staff nos hicieron pasar una estancia increíble; el mejor sabor, atención y servicio. Un gran gesto: nos preparó un cóctel de camarón y nos lo llevó personalmente a la alberca. Pueden pedirle cualquier deseo gastronómico y él hará la magia.

Agradécele a Alexkyrio

Estimado huésped,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

•¡Gracias por tan excelente servicio, gracias especiales al Chef Jorge y su staff! Siempre alegrando el día y consintiéndonos al máximo. El día de ayer, tenía antojo de cóctel de camarón y me lo llevó hasta donde nosotros estábamos. ¡Transmite la alegría! Es increíble el servicio que brinda. Las instalaciones están increíbles:)

Agradécele a saraisinhache

Estimada huésped,

Le damos las gracias por habernos dado la oportunidad de hospedarle en Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones.

Para nosotros es gratificante leer que disfrutó plenamente de su estadía con nosotros, esperamos que el atento servicio de nuestro equipo, nuestra oferta culinaria, ambiente natural, vasta oferta gastronómica y vida silvestre.

Será un placer recibirle nuevamente en el futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 19 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

La comida tiene excelente sabor y la calidad es la mejor. Tiene impreso el sazón típico de México. En cuestión de higiene el lugar es el mejor. En Restaurante Uxmal conocí al Chef Jorge, súper empático y se asegura de que el servicio sea del agrado del comensal. Servicio altamente recomendable. Las costillas son deliciosas. Restaurante Tulum también perfecto para comer en familia.

Agradécele a Raquel S

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como su más reciente destino vacacional.

Nos alegra leer que tuvo una maravillosa experiencia con nosotros, esperamos que el atento servicio de nuestro equipo, nuestras hermosas instalaciones, actividades de entretenimiento y nuestro ambiente natural hayan estado a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,