Opiniones (6,674)
4,313
1,704
92 - 97 de 6,674 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente servicio, la comida es variada y rica y la atención excelente por parte del personal. La playa está libre de sargazaso y están suuuuper limpia. Y las actividades son muy buenas la atención del chef fue lo
Mejor !!!!

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Kenya S
Quality Manager I, Gerente de Calidad en Iberostar Quetzal Playacar, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada huésped,

Le agradecemos por haber elegido a Iberostar Tucán & Quetzal para disfrutar sus vacaciones en Playa del Carmen y por compartir sus comentarios con la comunidad de TripAdvisor.

Para nosotros es gratificante leer que tuvo una estancia placentera en nuestro resort y que el excelente servicio de todo nuestro equipo fue el aspecto más sobresaliente de sus vacaciones con nosotros. Asimismo, nos llena de alegría saber que disfrutó de las actividades de nuestro equipo de Star Friends, nuestra variedad gastronómica y nuestra hermosa playa.

Esperamos tener el honor de darle nuevamente la bienvenida en su próxima visita al Caribe Mexicano.

Sinceramente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Desde la llegada la bienvenida fue perfecta el sitio muy bonito la atención en el área de comida excelente muy recomendable. El mesero legario muy atento esperamos volver pronto el siguiente año!!!!!!!!!

Agradécele a Arlin P

Estimado huésped,

Fue un placer recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal en su reciente visita al hermoso Caribe Mexicano.

Es gratificante saber que ha disfrutado una agradable estadía, gracias a nuestra variada oferta gastronómica y al atento servicio de nuestro equipo. Su recomendación y reconocimiento son nuestra mayor satisfacción.

Con todo gusto esperamos su regreso en un futuro cercano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

La verdad encantado con la comida el mesero ke nos atendió se llama eliezer un excelente servicio y amabilidad todo muy rico y cómodo la estadía super bien excelente servicio se tenia ke decir y se dijo

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Pablo555555

Estimado huésped,

Le agradecemos por haber elegido Iberostar Tucán & Quetzal como su más reciente destino vacacional y por haber compartido su experiencia con nosotros.

Al ser nuestra experiencia gastronómica parte de nuestros servicios más importantes, nos complace leer que hemos excedido sus expectativas gracias al atento y dedicado trabajo de nuestro equipo de restaurantes.

En nombre de todo nuestro equipo le agradecemos por sus comentarios. Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro.

Con atentos saludos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Pues hotel de Luxe la playa genial el servicio de los meseros de los chef y el ambiente y también el mesero olegario todo genial muy recomendado si volvería a regresar con toda la familia o amigos!!!!!!

1  Agradécele a Ana luisa F

Estimada huésped,

Le damos las gracias por compartir su experiencia vacacional en Iberostar Tucán & Quetzal con la comunidad de TripAdvisor.

Nos llena de alegría saber que tuvo una grata experiencia en nuestro resort y que el excelente servicio de todo nuestro equipo fue el aspecto más sobresaliente de sus vacaciones con nosotros.

Esperamos tener el placer de recibirle junto a su familia durante sus futuras vacaciones en el hermoso Caribe Mexicano.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Exelente hotel con una playa preciosa de arenas blancas y mar de azul turquesa , el personal con un trato maravilloso comida exquisita y una exelencia de varidad, las piscinas fantásticas, con una varidad de bebidas nacionales e internavionales

Agradécele a Francia G

Estimada huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Iberostar Tucán & Quetzal.

Nos complace que haya disfrutado de nuestra playa, de las atenciones personalizadas por parte de nuestro equipo, de nuestras instalaciones y de nuestra variedad gastronómica.

Será un placer servirle nuevamente para ofrecerle otra maravillosa estadía.