16 personas están viendo este hotel
4,655
1,790
12 - 17 de 7,165 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Increíble Yomi y Flowers en su motivación y energía ! Tiramos al arco, disparamos con carabina! 100%recomendable ! Felicitaciones por el equipo de animación !volveremos pronto ! Gracias por la hospitalidad !!

1  Agradécele a wlegalchile
Quality Manager Iberostar Mexico, Otro en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir a Iberostar Tucán & Quetzal en sus recientes vacaciones.

En nombre de todos los equipos de nuestro equipo de Star Friends queremos agradecer sus palabras y la valoración positiva de su estancia.

Deseamos volverlo a saludar pronto y ofrecerle, de nuevo, unas vacaciones muy agradables y un merecido descanso.

Un saludo.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion!! Muy simpaticos y amables sobre todo Yomi, fer y Ramon!! Demasiado buenos. Nos encantaron.. recomendable al 100%, quiero volverrrr.. nos hacen sentir como en casa! Muy atentos

Agradécele a 496mariajesusm

Estimado huésped,

Le agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario sobre Iberostar Tucán & Quetzal y los días que ha compartido con nosotros.

Todas las opiniones son muy importantes, y la suya nos indica que estamos trabajando en la buena dirección para que nuestros huéspedes vuelvan a casa con unos recuerdos inmejorables de su paso por nuestro hotel.

Esperamos volver a saludarlos en un futuro no lejano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

A pesar del contexto decidimos viajar y fue una experiencia inolvidable, increible el entorno natural y la amabilidad de todo el personal del hotel.
Lo unico negativo fue la mala informacion y trato de empresas, ajenas al hotel, que hacen las excursiones por lo que solicitamos el reembolso y las hicimos por nuestra cuenta alquilando un auto.

Fecha de la estadía: enero de 2021
2  Agradécele a 872gustavop
Quality Manager Iberostar Mexico, Otro en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por compartir su experiencia en Iberostar Tucán & Quetzal con la comunidad de TripAdvisor.

Estamos encantados de que su paso por nuestro hotel haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Opinión escrita 4 semanas atrás

A pesar de la pandemia los servicios fueron muy agradables, es entendible que muchas cosas no estén al 100, esperamos esto se termine pronto... los Shows súper buenos , el servicio en Restaurantes excelente como siempre, sobre todo la amabilidad y la atención de los meseros , nos encontramos a Carmen y a Tony que siempre súper atentos y detallistas , el Club de niños que hacen un trabajo increíble Daniela , Paco Taco y Cesar , esperamos volver pronto. Solo un día a las 8 y algo me tocaron la puerta con una fuerza que pensé q me iban a tumbar la puerta y yo súper dormida, era mi imagino alguna supervisora de ama de llaves , si me molesto porque todos los días mi aseo lo hacían súper tarde y ese día no había motivo para despertarme de tal modo pero bueno espero no sea mas q un error . En the club nos dieron información un poco errónea sobre los descuentos dentro del hotel en las tiendas y en las tiendas decían q no tenían ningún acuerdo con el hotel para hacer descuentos, igual para la cancha de Tennis la chica que me dio informes me comentó que raquetas y pelotas en recepción y que q se apartaba la cancha en el gimnasio pero el gimnasio está cerrado , y en recepción me mandaron con concierge para pelotas y raqueta, opino que deberían de mantener una buena comunicación entre los departamentos para que todo sea más rápido y no andar como pelota de Ping pong de un lado a otro. De ahí en fuera la atención de los chicos The Club súper amable, nos fuimos con un excelente sabor de boca y esperamos regresar pronto.

Consejo sobre habitaciones: Todas las habitaciones son cómodas y con ambiente tranquilo
Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Iovisblue
Quality Manager Iberostar Mexico, Other en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por el tiempo empleado en escribir esta valoración de su estancia en nuestro Iberostar Tucán & Quetzal.

Tomamos nota de sus recomendaciones constructivas y esperamos volverlos a saludar en un futuro no lejano.

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me encantó el hotel la reserva natural, los animales están libres, el personal amable la comida muy rica, las habitaciones cómodas, mantienen limpias las áreas, tienen variedad de actividades, muy recomendable

Agradécele a sof_ab497
Quality Manager Iberostar Mexico, Other en Iberostar Quetzal, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada huésped,

Gracias por elegir Iberostar Tucán & Quetzal en sus más recientes vacaciones.

Estamos encantados de que su paso por nuestro establecimiento haya sido tan positivo y deseamos, sinceramente, tener una nueva oportunidad de proporcionarle unos recuerdos maravillosos si nos vuelve a premiar con su visita en el futuro.

Será un placer hospedarle nuevamente.