“El Mejor”
Opinión sobre el Cassa Ceviche

Cassa Ceviche
Clasificado como N.º 16 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Descripción: Somos un nuevo concepto localizados en el corazón de Playa del Carmen, Quintana Roo. Gracias al Chef Jose Luis Chavez podemos ofrecer los mejores ceviches de la Riviera Maya, así como la mejor cocina Peruana cocinando con ingredientes frescos y apoyando a pescadores y proveedores locales.

Mi Bebida de Jengibre con Pepino La Mas , La Más Deliciosa, Fresca de 10
Recomiendo Los Anticuchos y El Seco Norteño De verdad una Delicia y El Servicio todo Maravilloso
Súper Lo Recomiendo

Agradécele a Amayacanas
michelcastrom, Owner en Cassa Ceviche, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Gracias Amaya, qué gusto saber que disfrutan nuestros platillos. ¡Te esperamos pronto por acá en Cassa!

Escribir una opiniónOpiniones (159)

Todo delicioso!!!
El ceviche maya me encantó se los recomiendo mucho
Muy bonito el lugar❤❤❤
Muy rico todo

Agradécele a SantiagoJR05

¡Muchas gracias Diego!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy rica la comida, desde que llegamos están al pendiente de nosotros excelente servicio sp recomendable

Agradécele a Diegooo11

Muchas gracias Diego, ¡te esperamos pronto en Cassa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

No les puedo describir la gran experiencia que fue haber descubierto esta joya escondida. Empezamos con unos cocteles magestusosos que nos preparó Karen, después nos sirvieron un consomé exquisito, de ahi, pedimos los famosos ceviches, para mi gusto, los mejores que he probado, después pedimos un arroz con mariscos y ahi acabaron de enamorarnos, llegamos hasta el postre no fue ninguna sorpresa descubrir que todos los platillos y bebidas tienen un nivel superior a todo lo que hemos comido en Playa.

Agradécele a JCLGR
michelcastrom, Owner en Cassa Ceviche, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, muchas gracias por tus comentarios, nos encanta leer sus reseñas tan positivas. ¡Nos encantará tenerte por acá en Cassa!

Opinión escrita 3 semanas atrás

Me encantó la comida, muchísimos sabores inigualables, todos los ceviches son deliciosos, la causa de pulpo y los anticuchos son súper riquísimos!! Me quedo enamorada!!! Y el pan de elote... uff un super deleite!!

Agradécele a OhCarol27

Hola, muchísimas gracias por tu visita y por tus comentarios. ¡Te esperamos de regreso por acá en Cassa!