“El mejor ceviche peruano ”
Opinión sobre el Cassa Ceviche

Cassa Ceviche
Clasificado como N.º 54 de 1,670 Restaurantes en Playa del Carmen
Rango de precios: $160 - $450
Descripción: Somos un nuevo concepto localizados en el corazón de Playa del Carmen, Quintana Roo. Gracias al Chef Jose Luis Chavez podemos ofrecer los mejores ceviches de la Riviera Maya, así como la mejor cocina Peruana cocinando con ingredientes frescos y apoyando a pescadores y proveedores locales.
Opinión escrita 2 de diciembre de 2023

El mejor ceviche peruano que he probado, nos atendieron muy rápido y todo delicioso, el pescado muy fresco

Fecha de la visita: diciembre de 2023
Agradécele a Q8205PHdanielab

Opinión escrita 29 de noviembre de 2023

Cómo siempre, una súper experiencia. Muy agradecido por Edgar y sus recomendaciones. Comimos unos ceviches y las brochetas de camarones, todo salió muy rico! Los cócteles también; solamente dijimos cuál tipo de cóctel queríamos y con confianza Edgar nos sugirió unos que nos gustaron !
Recomendó este restaurante si les gusta los ceviches y la fusión de la comida mexica y peruana

Agradécele a Leslie M
Opinión escrita 21 de noviembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Una sorpresa muy agradable. El local cuidado y decoración divertida. El menaje escogido con esmero. La comida muy buena. El servicio muy eficiente y amable. Muy muy recomendable en Playa del Carmen. Hay pocos restaurantes de este nivel en Playa. Mi enhorabuena!!! Volveremos!

Agradécele a ividalmulet
Opinión escrita 8 de noviembre de 2023

Muy rica la comida. Excelente atención. Me gustó la variedad de platos y la ubicación es ideal. Recomiendo

Agradécele a 348melir
Opinión escrita 24 de octubre de 2023

Hola,
es muyyyyyyy deliciozo! Soy encantada!
La ceviche, los cocktails, la ambiente si el bartender son muy spectacular!
Venir aqui i vive la spectaculation!

Muchas Grazias!

Fecha de la visita: octubre de 2023