“excelente hotel en remodelación están haciendo un spa”
Opinión sobre el Playacar Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playacar Palace
En el puesto n.º27 de 214 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 7 mayo 2012

El hotel tiene una ubicación inmejorable y su programa de todo incluido es el mejor que he visto en todos mis viajes porque realmente es un todo incluido sin restricciones las habitaciones son super amplias y muy lindas lo único que lo hace desmerecer es el hecho de que lo estén remodelando por la construcción del spa y bueno eso lo desmerece un poco pero en terminos generales es precioso volvería.

• Estadía: abril de 2012, viajó solo
1  Agradécele a recuerdosdetango
Escribe una opiniónOpiniones (4,632)

643 - 647 de 4,632 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2012

Un bello hotel frente a la espectacular playa del carmen, con muy buenas areas comunes, pequeña pero linda picina, con una ubicacion magnifica justo a un lado de la quinta avenida, con intalaciones bien modernas !!

• Estadía: mayo de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a cisor
Opinión escrita 1 mayo 2012

Hola, pasé unos días excelentes en vuestro hotel, viajé en grupo de RSA ( seguros ) del 13 abril al 18 abril, quiero felicitar a todo el personal por la hospitalidad, la sonrisa de todo el día, lo educados y profesionales en cada una de sus tareas. Las habitaciones de lujo, un confort extraordinario, las comidas para todos los gustos, en fin espero volver a visitarlos con mi familia pronto. Favor informar de ofertas y/o promociones. Un abrazo.
Jorge Riquelme O ( Chile )

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo el spa, cancha de golf, playa y bar de piscina.
  • Estadía: abril de 2012, viajó por negocios
4  Agradécele a Jorge R
Opinión escrita 30 abril 2012

Encantados con el hotel lindisimo, las habitaciones preciosas, pero lo mejor fue la calidez y la atencion del personal, hay un excelente grupo de animadores y buenos los espectaculos nocturnos, pero lo mejor es que al alojarse le devuelven simbolicamente unos $ para que los usemos en actividades que nos sugieren, pudimos conocer Tulum (almorzamos en otro hotel de esta cadena al Xpu-Ha y mi hijo pudo nadar en lo que queda de un cenote junto a un manati, fue una experiencia unica para el), Chichen Itza (increible), Wet Wild, hacer una cena romantica en la playa y todavia nos sobro para disfrutar del Spa y masajes. Esta cerca de un boulevard llamado Quinta Avenida que es muy agradable para pasear en las tardes o en las noches, hay una gran cantidad de tiendas. Mencion aparte para la comida: estupenda en todos sus restaurants. Muy cerca salen los Ferrys para Cozumel asi que se puede ir a conocerla y luego ir al Cozumel Palace para almorzar (al ser de la misma cadena no hay costo extra) y pasar el resto del dia descansando o haciendo snorkel. Realmente lo recomiendo si planean relajarse y disfrutar al màximo. Espero volver.

• Estadía: agosto de 2011, viajó con la familia
4  Agradécele a maisfeca
Opinión escrita 22 abril 2012

Aunque es un hotel chico, es muy confortable, pero lo mejor de todo es el servicio, aunque no todos son tan amables quiero felicitar al Capitan del Restaurante Italiano el Sr. Angel, que nos atendió de primera, y supero mi expectativa de servicio, pues mi hija se habia ido a ver el show de magia, y el Sr. Angel, le mandó la cena hasta donde estaba, para que no se quedará sin cenar, sin que yo se lo solicitara, eso me parecio un detalle tan hermoso y calido, que me hizo sentir como en casa. La Srita. Mariana que nos atendió en la cena romantica, muy bien, además que la langosta y el filete estuvieron, verdaderamente exquisitos. Como hotel de calidad que ofrece todo incluido, debería haber más entretenimiento nocturno, el show que me gusto mucho fue el del circo. Y no estaría mal un espectáculo cultural Maya, con eso estaría para mi, completo. En la habitación, todo casi perfecto, y digo casi, porque no había programación de televisión para niños en español. El restautante oriental excelente, y lo mejor, no tienes que hacer reservación, para los restauantes de especialidad. Personalmente creo que es una buena opción este hotel, además de que esta a un lado de la quinta avenida de Playa del Carmen y muy cerca de Cozumel.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 523 frente al mar, es muy buena opcion, no hay ruido y te despiertas con esa vista tan...
  • Estadía: abril de 2012, viajó con la familia
4  Agradécele a MARGARITA P
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 12 de 214 en Playa del Carmen
16,640 opiniones
A 3.7 kilómetros
Paradisus Playa del Carmen La Perla
Paradisus Playa del Carmen La Pe...
N.° 21 de 214 en Playa del Carmen
9,296 opiniones
A 3.8 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 31 de 214 en Playa del Carmen
7,701 opiniones

¿Estuviste en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 10 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 15 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 21 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 22 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: $7,936 - $16,120 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacar Palace Hotel Playa Del Carmen
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?