“Una atención cálida y un lugar bellísimo.....”
Opinión sobre el Playacar Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playacar Palace
En el puesto n.º23 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Es la primera ocasión que visitamos Playa del Carmen, y la verdad nos encantó, y qué mejor que hacerlo en el hotel Playacar Palace, pues es un lugar no muy grande, con una atención maravillosa desde el momento en que te estás registrando, el mar increíble, la comida deliciosa en todos sus restaurantes, y por si fuera poco, el hotel tiene una ubicación privilegiada, pues está a 5 minutos caminando de la parada del ferry, que te lleva a Cozumel, otro lugar hermoso e imperdible, y para finalizar, a 5 minutos también de la ya muy famosa 5a. Avenida, donde encontrarás tiendas de todo lo que quieras, artesanias, marcas famosas, restaurantes, bares, etc. la verdad vale la pena conocer todo lo que les menciono.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, tienen jacuzzi, y están muy amplias, te reciben con una b...
  • Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a cometinviajero
PlayacarPalaceGM, Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2012

Estimado Cometinviajero,

Le agradecemos los comentarios que dejo en Tripadvisor, todo el pesrsona del Hotel , les mandan muchos saludos y agradecimientos por su tiempo en escribir sobre nuestro Hotel.

Esperamos verlos por aqui muy pronto con toda su familia y por favor no duden en contactame para su proxima visita.

Opiniones (4,591)
Hay nuevas opiniones acerca del Playacar Palace
Ver las opiniones más recientes

606 - 610 de 4,591 opiniones

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hola, estas vacaciones fueron maravillosas, nuestra estancia fue del 14 al 19 de septiembre 2012 el hotel muy bueno, el servicio de primera, atención especial de todo el personal especialmente de Nancy de recepción, y de Paty Alvarez, un afectuoso saludo para ellas y gracias a ese trato con las personas, mi esposo y yo les agradecemos sus atenciones, claro que regreso ahí, todo exelente, la comida de primera, tambien agradecer a Olivia en el restaurant esos deliciosos omelet que prepara con esa sonrisa que la caracteriza, un saludo para Yanet (camarera), el personal del restaurant, en fin, todo lo que ofrece la cadena Palace es de lo mejor que invita a no pensar en otro lugar para vacacionar nos venimos muy contentos ya que tambien disfrutamos de poder entrar a Palace Cozumel y Palace Moon Sonrise, TODO ESPECTACULAR, Gracias a mi familia que hizo posible estas maravillosas vacaciones. fam cantu

• Estadía: septiembre de 2012, viajó en pareja
Agradécele a mairecantu

Estimada Mairecantu,

Le agradecemos los comentarios que dejo en Tripadvisor, Nancy, Patricia, Olivia y todo el personal del Hotel, les mandan muchos saludos y agradecimientos por su tiempo en escribir sobre nuestro Hotel.

Familia Cantu, esperamos verlos por aqui muy pronto de nuevo y por favor no duden en contactame para su proxima visita.

Opinión escrita 16 septiembre 2012

Hola,
Sin lugar a dudas creemos que fue el mejor lugar que pudimos elegir para disfrutar nuestra luna de miel, desde el momento en que llegas al hotel te hacen sentir especial con un calido recibimiento por parte del personal acompañado de un detalle.
Al momento de registrarte e informar que nuestra estancia es por nuestra luna de miel te dan un brazalete con el que te hacen una distincion y por tal motivo todo el personal del hotel te felicitan al verte el brazalete y hacen sentir muy bien.
En cuanto a la habitacion ¡Nos Encanto! muy confortable y genial, plena vista al mar, con un rico jacuzzi con una inigualable vista, un frigobar con todo lo necesario para disfrutar de tus momentos en la habitacion (refrescos, refrescos de dieta, jugos, cervezas, agua mineral, etc) y dispensadores con todo tipo de bebidas (ron, vodka, tequila, whisky y brandy) los cuales eran supervisados a diario para que no te faltara nada en cualquier momento, un execelente servicio a la habitacion, las batas muy ricas, asi como un deliciosas almohadas y espectacular cama donde verdaderamente descansabas.
El servicio del personal muy atento y servicial, todos en cuanto te ven te sonrien y te preguntan si necesitas algo y como te la estas pasando (eso te hace sentir muy comodo en el hotel), el personal de los restaurantes realmente te hacen disfrutar de su servicio haciendote recomendaciones de las especialidades y consintiendote si te quieres hacer de la boca chiquita jeee (No recordamos el nombre de los meseros que nos atendieron pero GRACIAS A TODOS ! ! ! !)
En cuanto al personal de la piscina simplemente hacen que tu estadia en la alberca o playa sea realmente placentera, atendiendote a cuerpo de rey con unas ricas bebidas y snacks. Los animadores muy amenos y esforzandose para alegrarte el dia, desde acuaerobics, deportes y clases de manualidades hasta shows nocturnos.
Respecto a la ubicacion del hotel es insuperable ya que esta junto al inicio de la 5ta avenida, junto al ferry hacia cozumel, a escasas 2 cuadras de la estacion de autobuses y respecto a la zona de playa es estupenda, ya que cuenta con una gran extencion de playa hermosa y la profundidad del mar en esa parte es muy baja e ideal para darse una buena refrescada.
Tambien pudimos disfrutar de concepto de la cadena al poder entrar en otros resorts, cuando visitamos cozumel pudimos disfrutar de las instalaciones del cozumel palace e isla mujeres palace, disfrutando de unas muy ricas comidas y contemplar la decoracion y emenidades. Tambien disfrutamos de una rica cena en el Beach Palace, por lo que realmente pudimos disfrutar muy bien el concepto Todo Incluido de la cadena Palace.
En resumen nuestra estadia en el Playacar Palace fue estupenda, y con todas las ganas y ansias de poder volver.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion es perfecta :)
  • Estadía: agosto de 2012, viajó en pareja
5  Agradécele a Terely
PlayacarPalaceGM, Gerente en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 20 septiembre 2012

Estimada Terely,

Permítame agradecerle por el tiempo dedicado en postear su comentario en Tripadvisor. Nos alegra que el trato recibido por nuestra parte fuera enteramente de su agrado, y toda la familia Playacar Palace espera poder tenerlos entre nosotros muy pronto para su primer aniversario de feliz vida juntos!

Reciban un muy afectuoso saludo desde Playa de Carmen hasta Veracruz

Hasta Pronto!

D.Rubio

Opinión escrita 11 septiembre 2012

Playacar Palace, hotel 4 estrellas, con servicio 7 diamantes.
Las mejores vacaciones, desde el 09AGO12 hasta 20AGO12, habitación (405).
En dos palabras: “Espectacularmente Excelente”.
Instalaciones: hotel pequeño, de allí su insuperable servicio.
Habitaciones: 5 estrellas, con jacuzzi y recarga diaria de bebidas.
Piscinas: Una sola, dividida en tres sectores: para niños, para jóvenes y sector de bar con bebidas alcohólicas y refrescos.
Playa: Impecablemente limpia (algunos días con algas, pero nada importante), agua cristalina, arena suave, poca profundidad y alguna que otra ola fuerte. La mejor playa de la Zona.
Atracciones nocturnas y diurnas: Le ponen corazón y sazón al estilo mexicano, muy buenas.
Atracciones fuera del hotel : La ubicación de este hotel es insuperable, queda cerca de todo: Xcaret Park a 16 minutos (visita obligatoria, para jóvenes y niños mayores de 5 años); Xel-ha Park a 37 minutos ( snorquel y buceo con muchos peces); Xplor Park a 13 minutos (lo máximo para jóvenes de 10 a 21 años ( 25 torres con líneas para lanzarse sobre la selva, vehículos anfibios manejo dentro de las cuevas, snorquel en 2 ríos semi-subterraneos).
Mi descripción de los siete diamantes:
Primer Diamante: Israel, responsable del sector este del buffet, hizo lo sobrehumano para que, a mi hijo de 8 meses, el chef le preparase las comidas sin picante. Su atención con los detalles fue más de lo esperado, para que cada día, fuese el mejor día de nuestras vacaciones. Estamos enormemente agradecidos contigo Israel, muchas gracias.
Segundo Diamante: Gilbert, responsable del sector este del buffet, su disposición para atendernos en los desayunos fue inmejorable. Gracias Gilbert.
Tercer Diamante: Olivia, responsable de las mejores tortillas francesas u omelette, que yo, haya comido en mi vida. Su sonrisa es para enamorarse. Gracias Olivia.
Cuarto Diamante: Patricia, responsable del buffet, siempre me llamo por mi nombre desde el primer día y su atención fue insuperable. Gracias Patricia.
Quinto Diamante: Nora, responsable del área de la piscina, su magnífica disposición para saber en qué momento necesitábamos algo de tomar, fue una maravilla. Gracias Nora.
Sexto Diamante: Nunca supe su nombre, pero en silencio y sin poderla ver, ordeno día a día nuestra habitación (405) de forma extraordinaria. Recargo todos los días el bar y la nevera de bebidas. Gracias por tanto detalle en la organización de la habitación, mil gracias.
Séptimo Diamante: Todos los que forman parte del equipo Playacar Palace Resort, en algunos momentos llegue a pensar que me encontraba en el hotel, con el mejor servicio y atención que un turista pueda esperar.
Dos cosas a las cuales meterle la lupa:
Primera: mejorar el programa de asignación de los 1500$ de crédito. Pues el día 10AGO12, nos atendió Roberto, desde las 10am y eran la 1pm sin poder imprimir los boletos para las actividades, pues chocaban los horarios del retorno de chichet-itza, con la cena romántica. Prácticamente un día perdido de vacaciones sentado de escritorio en escritorio del hall.
Segundo: Es tal el desorden del programa de créditos que pague dos veces, por ir una sola vez al parque acuático Wen`t Wild. Y eso no es todo, el colmo fue, que ese día programado 13AGO12 cupón de servicio 1923921, para ir al parque acuático Wen`t Wild; Roberto, no pudo resolver el inconveniente que estaba en su computador, pues mi habitación 405, tenía solo 2 personas asignadas en lugar de cuatro; el transporte nos dejó porque el problema no se resolvió entes de la hora de partida del autobús. Que Belleza, con este fueron 2 días perdidos de mis vacaciones. Pero realmente, a pesar de esos dos días perdidos, volvería una y mil veces a este hotel, si las circunstancias me lo permitieran. Felicitaciones a todo el equipo de Playacar Palace Resort.
Hotel Playacar Palace: “Su fuerte los 1.500$ de crédito y al mismo tiempo, lo único que tiene por mejorar”.
Mi comentario final: “Escogí Playacar Palace por los 1.500$ de crédito y el resultado fue que recibí más de lo esperado”. Mil Felicitaciones.

• Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
3  Agradécele a Republica V
PlayacarPalaceGM, Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 septiembre 2012

Estimada Republica V

Le agradecemos infinitamente el compartir con nosotros su experiencia en Playacar Palace y hacernos saber que su experiencia fue sumamente placentera.

Respecto al excelente servicio que le proporcionaron Israel, Gilberto, Olivia, Patricia, Nora ... ya recibieron una copia de sus comentarios y les será un aliciente para continuar consintiendo a nuestros preciados huéspedes.

Agradecemos sus comentarios y npor favoir, no dude en contactarnos para su esprada proxima visita.

Opinión escrita 6 septiembre 2012

Si usted quiere ir a la riviera maya en mexico es la mejor opcion , mejor plan todo incluido, servicio, limpieza , playa y la ubicación es inmejorable. Fuimos cinco personas y tengo un bebe de siete meses y siempre consegui la comida ideal para el siempre la atencion de todos era hacernos sentir bien y sobre todo la alimentacion del bebe ,la variedad de la comida tiene 100 puntos muy bien y bien presentada.

Felicitaciones al Sr. ISRAEL Y A GILBERT en el restaurant tipo bufet, Son el duo dinamico siempre una sonrisa y la atencion impecable para mi son empleados valiosos no tienen precio, tambien Jaime en el servio de comida al lado de la piscina en la noche excelentes personas que solo hacen lo que de verdad les gusta. Dios los bendiga y sigan dejando a mexico en alto.

Los parques estan mas cerca de la riviera maya porque si esta en cancun es una hora para los parques de xplorer,xcaret,xelha,y tulum deben de ir a mis hijas les encanto , muy buenos los parques y el espectaculo de mexico espectacular en el parque explorer , bellisimo , se sentira mexicano.

Desde cancun queda mas cerca isla mujeres es espectacular deben de ver esas playas por Dios una belleza¡¡¡¡ y el acuario del centro comercial LA ISLA muy bien.Las compras salen costosas pero hay que comprar en el centro comercial Cuculkan es lo mejor en marca y precio y walmart en cancun y en riviera maya es bien.

Felicitaciones en general a todos son excelentes tienen 100 sobre 100.

Consejo sobre las habitaciones: Si tiene para pagar las vacaciones en este estupendo hotel paguelos les ira bien y sobre todo esta c...
  • Estadía: agosto de 2012, viajó con la familia
2  Agradécele a dorada f
PlayacarPalaceGM, Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 septiembre 2012

Estimada Dorada,

Permitame agradecerle en nomrbe de toda la familia Playacar Palace sus comentarios que creame, nos da mas fuerza cada dia para seguir creando memorias en todos los clientes que nos visitan. Un agradecimiento especial en nombre de Gilberto e Israel que le recuerdan perfectamente y le mandan muchos saludos a su bebe.

Revivsan gratos saludos hasta Venezuela desde su casa en Riviera Maya, y sientase libre de escribirme para uns esperadas proximas vacaciones.

Reciba un muy cordial Saludos

drubio@palaceresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 40.2 kilómetros
N.° 46 de 211 en Playa del Carmen
6,601 opiniones
A 3.8 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 33 de 211 en Playa del Carmen
N.° 74 de 211 en Playa del Carmen
3,753 opiniones
A 10.2 kilómetros
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 41 de 211 en Playa del Carmen
N.° 16 de 21 en Akumal
2,110 opiniones

¿Estuviste en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 16 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: $7,228 - $14,438 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, Booking.com, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacar Palace Hotel Playa Del Carmen
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?