“La mejor elección en Playa del Carmen”
Opinión sobre el Playacar Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playacar Palace
En el puesto n.º23 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 8 octubre 2012

Mi primera vez en Playa del Carmen y volvería siempre a Playacar Palace. De entrada sorprende la atención y la limpieza seguido de un ambiente muy agradable y tranquilo, habitaciones confortables y dotadas con todo lo necesario con vista siempre al mar, buena comida, de calidad y un servicio impecable. Lamento no haber pasado más tiempo.

Estadía: junio de 2012, viajó con amigos
2  Agradécele a ulises30
PlayacarPalaceGM, General Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 octubre 2012

Estimada Ulises30

Permitame agradecerle su tiempoy comentarios al respecto de nuestro servicio. Creame que toda la familia Playacar ama cuidar a nuestros clientes y nos enorgullece que ustedes sean un ejemplo de ello

De nuevo, agradecemos sus comentarios y quedamos a su disposicion para su proxima estancia.

Hasta Pronto!

Opiniones (4,590)
Hay nuevas opiniones acerca del Playacar Palace
Ver las opiniones más recientes

602 - 606 de 4,590 opiniones

Opinión escrita 29 septiembre 2012

Maravilloso hotel situado en una playa espectacular, muy cerca de la 5ª Avenida y del puerto.
El servicio es excelente y la comida exquisita y variada, así como muy abundante.
El personal lleva el sello de la calidad de los Palace, todo atenciones y profesionalidad. El cariño cuando llegas, lo recibes por parte de todas y cada una de las personas que trabajan con dedicación y esmero para que el cliente disfrute su estancia mejor de lo que pensaba y solo piense en regresar.
Nuestro agradecimiento a todos y cada uno de los trabajadores y en especiaa a los señores:Iván Luis y David, que nos recibieron tan amablemente y que no nos olvidamos de ellos.

1  Agradécele a FamiliaBega
Opinión escrita 28 septiembre 2012

Este hotel me encanto, todo de primera, buen ambiente, cerca de del muelle donde tomas los ferrys a Cozumel y cerca de la quinta avenida donde estan todos los antros, restaurantes y compras, ademas que hay mucha actividad a toda hora del dia. Este hotel la atencion es excelente, licores en el cuarto, el mini bar incluido, el Jacussi. La verdad que es un hotel 100% recomendado.

• Estadía: septiembre de 2012, viajó con amigos
Agradécele a Melimae
Opinión escrita 25 septiembre 2012

Es la primera ocasión que visitamos Playa del Carmen, y la verdad nos encantó, y qué mejor que hacerlo en el hotel Playacar Palace, pues es un lugar no muy grande, con una atención maravillosa desde el momento en que te estás registrando, el mar increíble, la comida deliciosa en todos sus restaurantes, y por si fuera poco, el hotel tiene una ubicación privilegiada, pues está a 5 minutos caminando de la parada del ferry, que te lleva a Cozumel, otro lugar hermoso e imperdible, y para finalizar, a 5 minutos también de la ya muy famosa 5a. Avenida, donde encontrarás tiendas de todo lo que quieras, artesanias, marcas famosas, restaurantes, bares, etc. la verdad vale la pena conocer todo lo que les menciono.....

Consejo sobre las habitaciones: Todas la habitaciones tienen vista al mar, tienen jacuzzi, y están muy amplias, te reciben con una b...
Agradécele a cometinviajero
PlayacarPalaceGM, Manager en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 septiembre 2012

Estimado Cometinviajero,

Le agradecemos los comentarios que dejo en Tripadvisor, todo el pesrsona del Hotel , les mandan muchos saludos y agradecimientos por su tiempo en escribir sobre nuestro Hotel.

Esperamos verlos por aqui muy pronto con toda su familia y por favor no duden en contactame para su proxima visita.

Hasta Pronto

Opinión escrita 23 septiembre 2012

Hola, estas vacaciones fueron maravillosas, nuestra estancia fue del 14 al 19 de septiembre 2012 el hotel muy bueno, el servicio de primera, atención especial de todo el personal especialmente de Nancy de recepción, y de Paty Alvarez, un afectuoso saludo para ellas y gracias a ese trato con las personas, mi esposo y yo les agradecemos sus atenciones, claro que regreso ahí, todo exelente, la comida de primera, tambien agradecer a Olivia en el restaurant esos deliciosos omelet que prepara con esa sonrisa que la caracteriza, un saludo para Yanet (camarera), el personal del restaurant, en fin, todo lo que ofrece la cadena Palace es de lo mejor que invita a no pensar en otro lugar para vacacionar nos venimos muy contentos ya que tambien disfrutamos de poder entrar a Palace Cozumel y Palace Moon Sonrise, TODO ESPECTACULAR, Gracias a mi familia que hizo posible estas maravillosas vacaciones. fam cantu

Agradécele a mairecantu

Estimada Mairecantu,

Le agradecemos los comentarios que dejo en Tripadvisor, Nancy, Patricia, Olivia y todo el personal del Hotel, les mandan muchos saludos y agradecimientos por su tiempo en escribir sobre nuestro Hotel.

Familia Cantu, esperamos verlos por aqui muy pronto de nuevo y por favor no duden en contactame para su proxima visita.

Hasta Pronto

drubio@palaceresorts.com

Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 40.2 kilómetros
N.° 47 de 211 en Playa del Carmen
6,593 opiniones
A 3.8 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
N.° 74 de 211 en Playa del Carmen
3,748 opiniones
A 10.2 kilómetros
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
N.° 17 de 22 en Akumal
2,107 opiniones

¿Estuviste en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 16 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
Rango de precios: $7,259 - $14,289 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Best Day, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacar Palace Hotel Playa Del Carmen
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?