“Desconexion total!!!!”
Opinión sobre el Playacar Palace

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Playacar Palace
En el puesto n.º23 de 211 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 11 noviembre 2009

Yo antes de viajar al extranjero siempre me gusta leer algunas de las criticas que la gente hace sobre los viajes, los hoteles e incluso de los horarios...(sin comentarios) me dedico al turismo y siempre estoy abierta a todo...bueno al grano!!!
Ha sido una experiencia muuuuuy gratificante la verdad, porque el personal del hotel es tan atento que merece siempre volver.
Fuimos dos chicas solteras a relajarnos y a disfrutar de unas merecidas vacaciones despues de un agobiante verano y desde luego no nos aburrimos ni ella ni yo con lo cual es totalmente aconsejable. Hicimos un par de excursiones Tulum-xel-ha increible y Xixen-itza impresionante pero un calor!!!!ufffff!!! y el resto del tiempo disfrutando del sol de las piñascoladas (en mi caso) y de la buena compañia del resto de los clientes y de la animacion del hotel que fue sin duda lo mejor!!!
He visto criticas de todo tipo hacia este hotel y yo fui con miedo pero os aseguro que quitando las chorradas de gente que en vez de estar de vacaciones parece q van con la lupa para ver hasta el mas minimo detalle porque viven aburridos, yo os lo aconsejo le doy un 10 completo!!!!

Animaros ya vereis q llegareis tan relajadas como nosotras!!!

Saludos!!!

• Estadía: octubre de 2009, viajó con amigos
1  Agradécele a stancoe
Opiniones (4,591)
Hay nuevas opiniones acerca del Playacar Palace
Ver las opiniones más recientes

699 - 703 de 4,591 opiniones

Opinión escrita 11 junio 2009

Lo malo de ir a este tipo de hoteles es que están situados en zonas muy humildes de Méjico y por la noche no se puede salir del hotel. Son hoteles para pasar dentro todo el tiempo. Lo bueno es que hay varios hoteles de la misma cadena en los cuales puedes comer y disfrutar de todas las ventajas al igual que en Playacar. Los cockteles muy buenos. La comida después de unos días se te hace repetitiva. Pero está bien para un viaje de relax.

• Estadía: agosto de 2008, viajó en pareja
Agradécele a lukaslimon
Opinión escrita 15 enero 2009

Durante nuestra estadia en el Playacard Palace Hotel, en Palya del Carmen, sufrimos el robo en nuestra habitación del hotel de nuestra maquina de fotos, ipod y telefono. Pero lo mas lamentable fue el trato que recibimos por la gente del hotel, quienes se desentendieron por completo del tema y cuyo gerente nunca tuvo la descencia de dar la cara.
Indignante.

• Estadía: octubre de 2008, viajó con la familia
10  Agradécele a JuanBuenosAires
Opinión escrita 12 noviembre 2008

Ante todo decir que es un hotel pequeñito y que esta en el centro de playa del carmen, no espereis un macrocomplejo con playas inmensas. Es muy acojedor y tiene acceso a la playa directamente pero por tema huracanes y demas no queda mucha arena.
Los amaneceres desde alli son increibles.
Es un hotel muy bonito, el hecho d que este todo abierto (recepcion, pasillos, algun bar) le da mucha amplitud y no te da esa senscion de estar encerrado.
La habitacion es muy grande, con una cama de 2x2 y un jacuzzi al lado de la cama con vistas a la playa q en teoria es de dos personas pero perfectamente se puede hacer una manifestación dentro, jeje.
El cuarto de baño tambien es espacioso separado en dos partes una para la pica y demas y la otra con el aseo y la ducha.
Toda la gente del servicio es muy amable y agradable, a veces te agovian un poco a la hora de comer por tanta atencion, pero es lo que tiene no estar acostumbrado a esas atenciones.
El servicio de habitaciones excelente cada dia te hacen una figura con las toallas, te dejan alguna flor, y cada noche te preparan la cama y te dejan algun chocolate o caramelo en la almoada.
La comida exquisita, en las cenas al no haber buffet no hay mucha variedad, pero lo que hay es muy bueno. Los cocteles son geniales y muy bien preparados.
La animacion esta bastante bien, tanto durante el dia como antes de cenar.
Creo que no me dejo nada, solo decir que si lo que buscas son playas como en las peliculas, y quieres mezclarte con mucha gente y tener mucha "juerga" esta no es tu opcion,
pero si lo que buscas es un servicio muy atento y personalizado (todo el mundo se acuerda de tu nombre desde el primer dia) y algo mas tranquilo desde donde puedas salir a pasear por la ciudad este es tu hotel.

• Estadía: septiembre de 2008, viajó en pareja
2  Agradécele a runbcn
Opinión escrita 30 octubre 2008

Soy fanatico del caribe y el playacer palace es un verdadero 5 estrellas, el trato del personal y las instalaciones del complejo son exelentes. un gran resort que no puedes dejar de conocer. ubicacion privilegiada, no existe nada mejor que playacar palace, insuperable !!!

• Estadía: junio de 2007, viajó con la familia
1  Agradécele a carretel
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Playa del Carmen o cerca de este lugar
A 40.2 kilómetros
N.° 46 de 211 en Playa del Carmen
6,603 opiniones
A 3.8 kilómetros
Paradisus Playa Del Carmen La Esmeralda
Paradisus Playa Del Carmen La Es...
N.° 32 de 211 en Playa del Carmen
N.° 74 de 211 en Playa del Carmen
3,754 opiniones
A 10.2 kilómetros
Blue Diamond Luxury Boutique Hotel
Blue Diamond Luxury Boutique Hot...
N.° 40 de 211 en Playa del Carmen
N.° 16 de 21 en Akumal
2,112 opiniones

¿Estuviste en Playacar Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Playacar Palace

Dirección: Bahía del Espíritu Santo esq. Abraira de Arriba | Esq. Abraira de Arriva, Playa del Carmen 77710, México
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 11 de hoteles románticos en Playa del Carmen
N.º 13 de hoteles y resorts más populares en Playa del Carmen
N.º 15 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 16 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 19 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
Rango de precios: $7,335 - $14,403 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playacar Palace 4*
Cantidad de habitaciones: 201
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Playacar Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playacar Palace Hotel Playa Del Carmen
Playacar Palace Mexico
Playacar Palace Resort
Playacar Palace Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?