The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 356
USD 309
  • Desayuno incluido
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 233
USD 419
USD 319
  • Frente al mar
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 402
USD 287
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 423
USD 294
Melia.com
USD 271
USD 403
USD 391
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,509
USD 797
Opinión escrita 3 semanas atrás

Gracias a Playacar Palace, nuestra familia es socia de PalaceResort desde hace 10 años y siempre regresamos a Playacar Palace, hay mas opciones en la penísula y en la cadena pero preferimos Playacar por ser pequeño, lo que permite llegar y estar cerca de todo muy rápido, las instalaciones son increíbles siempre que regersamos hay algo nuevo, alguna mejora.
Los alimentos, bebidas y sobre todo la atención de su personal siempre es de lo mejor, de gran calidad, son muy amables y atentos. Es icreíble regresar y seguir viendo caras conocidas y nuevas, el servico y la atención no cambia sigue siendo de excelencia.

Palace Resort está en constante mejora, lo recomendamos ampliamente,

Saludos especiales para Francis, Dionisio, Fanya, David, Pepe, Caín, Alexis, Eder, Joshimar y Paola, ustedes y todos sus compañeros hiceron muy especial nuestra estancia en Playacar Palace

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de el piso 1, dan a la playa
  • Estadía: julio de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Javier J
GM_RivieraZone, Gerente en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Javier J,

Es un verdadero honor y placer el saber de primera mano como nuestro equipo se esfuerza en crear momentos inolvidables y que la atención proporcionada a nuestros valiosos socios es simplemente excepcional, gracias por ser parte de la familia Palace Resort, todo el equipo espera tener el placer de recibirle nuevamente en un futuro cercano.

Le esperamos con los brazos abiertos,

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bueno el servicio, el personal y la ubicación. Agradecemos especialmente a quienes han ayudado a que nuestra estadía sea mucho más placentera. Ellos fueron: Silvia López, Sandra, Eder y Julián en la piscina; Meyra, Dionicio, Enrique, Francis y Olivia del buffet; Caín, josé y Alexander del grupo de animación; y xiomara, ilse y luz del Playroom. Volveremos pronto! Flor, Chino y Salvador ❤️

2  Agradécele a florenciarondina

Apreciable florenciarondina,

Es para nosotros una dicha el leer tan amables comentarios respecto a sus más reciente visita a Playacar Palace. Sin duda alguna todos los mencionados anteriormente serán aplaudidos por siempre estar al pendiente de usted lo cual creo experiencias placenteras.

Esperamos poder tener de nueva cuenta su visita muy pronto y tenga la certeza que esperamos poder recibirle con los brazos abiertos.

Opinión escrita 4 semanas atrás

De Julian y Perla recibimos una atención excelente, funcionarios como ellos son orgullo de una empresa. volvería para recibir su atención que amerita mi eterno agradecimiento. muchas gracias. . Gabriel Alvarez, Nancy Perezde Alvarez, Mary de Lara , Rafael Lara que los visitan desde COLOMBIA.

1  Agradécele a Gabriel A

Estimada Gabriel A,

Para el equipo de Playacar Palace es un honor poder darle una atención excepcional y poder ser parte de sus vacaciones con lo mejor de la atención y dedicación de nuestro staff. Estamos sumamente complacidos de saber que todo fue de primer nivel. Gracias a Perla Y a Julian por ser tan atentos con usted.

Quedo a sus órdenes.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bueno, la ubicación también, la playa no está tan buena, es muy chica, la comida es muy buena, la atención buenísima. La relación precio/calidad no es la mejor. El tema es que contratamos una habitación aclarando desde el comienzo si que era para un matrimonio y dos niñas de 12 y 14. En estos viajes y a este lugar la habitación se usa para dormir y no es la primera vez que pedimos una habitación para los cuatro ya que la inmensa mayoría de los hoteles ponen dos cañas tamaño Queen en sus cuartos. SORPRESA... dos cañas dobles de las que si usted quiere comprar no consigue.. ya no están en el mercado prácticamente y es la primera vez que me encuentro en un hotel de 4,5/5 estrellas como pretende ser el PlayaCar Palace con ese tamaño de camas en los cuartos. Aclaro que somos flacos... y anoche que fue nuestra primera noche, dormimos horrible... En el hotel pretendieron culpar al operador (Al Mundo) diciendo que ellos era. Los responsables, pero resulta que en el hotel tenían más que Clarín en la reserva que nosotros éramos CUATRO personas (dos adultos, dos menores) y ellos así tomaron la reserva. Por supuesto solicite al hotel que me diera. Un cuatro similar pero con dos cañas tamaño Queen, y no, me dicen que ese es el tamaño estándar de cama en el hotel, y que de ahí pasamos a tamaño King en una suite que cuesta 4000 dólares el upgrade... La alternativa es un upgrade a una habitación más grande donde colocaran dos cañas para cada una de las menores, por la módica suma de 1000 dólares más... Como no voy a tener a toda la familia quejándose todos estos días, aquí estoy, pagando los 1000 dólares.... La verdad, me siento engañado, porque la habitación que contrate inicialmente si bien es la básica, no es para nada barata, y si la pido para cuatro es porque deben poder dormir cómodamente cuatro (más tratándose de un pretendido 5 estrellas) Ya saben, el hotel está muy bueno, pero cuidado los que van en familia porque se van a encontrar trae con una sorpresa.. dormir cómodos les va a costar 1064 dólares más!!

1  Agradécele a Pablo M
GM_RivieraZone, Gerente en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciable Pablo M,

Agradecemos su preferencia y por visitarnos. Lamentamos de sobremanera que la experiencia en Playacar Palace no haya sido positiva tal y como es nuestro propósito primordial.
Permítame mencionarle que el tamaño de nuestras camas es estándar y diseñado totalmente para la comodidad de nuestros huéspedes los cuales hacen extensivos sus buenos comentarios respecto a nuestras instalaciones. Tenga la certeza que sus comentarios son sumamente importantes y de igual forma continuamos a sus órdenes, esperando nos dé una oportunidad de recibirle de nuevo y poder cambiar su perspectiva.

Gracias de antemano.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, playacar! en especial las personas que trabajan en él: gracias margarita del spa, Francisco camarero resto italiano, Sandra camarera de la playa, manuel el botones, Elvira atención al cliente... a todos gracias por su amabilidad!

Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Cari C
GM_RivieraZone, Gerente en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciable Cari C,

Gracias por tan amables palabras al personal, es todo un honor leer que la experiencia en nuestro hotel fue excelente, para nosotros en Playacar Palace su total comodidad y satisfacción es lo más importante, gracias por su visita y esperamos tener el honor de recibirle nuevamente.

Saludos cordiales,