Opiniones (1,415)
1,236
1,236
5 - 10 de 1,415 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Nuestra estancia fue maravillosa, con el excelente trato recibido por parte de Mara,Brenda,Fernanda del play room nos permitió relajarnos sabiendo que nuestras hijas estaban excelentemente atendidas son un encanto de chicas , también al equipo de animacion Pepe,Adela, Fania que nos hicieron disfrutar y divertirnos en la zona de la piscina con sus infinitas actividades ‍♀️, y mi Gabi excelente chica todo el tiempo pendiente de nosotros si estábamos bien si necesitamos algo de bebida comida es increíble el servicio recibido y siempre con una sonrisa, muy buen servicio en general por parte del todo el equipo siempre dispuestos a complacerte en lo que hiciese falta, las instalaciones del hotel muy bien en cuanto a limpieza, comodidad genial, gran variedad y calidad de comida, sin duda repetiremos esperamos muy pronto.

Agradécele a Paolamariali
ManagerPRZHZM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimada Paolamariali,

Muchas gracias por tomarse de su valioso tiempo para compartir su experiencia en Playacar Palace. Nos llena de satisfacción el poder leer que su estancia con nosotros ha sido de su total agrado donde hemos podido superar sus expectativas así como el hecho de que ha podido disfrutar de los exclusivos servicios y amenidades que ofrece nuestro resort.

Nos conmueven mucho sus palabras para nuestro equipo de colaboradores, le aseguramos que todos aquellos mencionados recibirán sus comentarios y serán reconocidos por su increíble trabajo.

Esperamos poder verle nuevamente para otras inolvidables vacaciones familiares en nuestro hermoso paraíso.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de unas vacaciones con mi familia. Esta es la segunda vez que nos quedamos en el hotel. Nuestra estancia fue acogedora y mucho es gracias al staff que se esmera con la atención.
El hotel está localizado cerca a la quinta avenida, a nosotros nos gusta por que no nos sentimos encerrados en un resort y podemos salir a hacer caminatas por la zona y descubrir un Mexico un poco más autóctono ( algunos turistas prefieren desconectarse completamente del exterior). El hotel es muy cercano a los diferentes parques y el ferry que va a Cozumel.
El personal del hotel se encarga de la
limpieza de la playa diariamente, un trabajo que puede pasar desapercibido para los trabajadores que cada mañana muy temprano lo hacen para nuestro disfrute. El año pasado, la cantidad de sargazo fue tan abundante que no puede disfrutar las playas.
Los restaurantes ofrecen comida buffet en el Café Del Mar , italiana en Bocelli y japonesa en Uomo, creo. Cada mañana nuestra hostess, Yanelly nos recibía con una sonrisa y fuimos atendidos por meseros que se esmeraron en el servicio como Yesenia, Israel, Sotero, Dionisio, Israel y muchos otros que no recuerdo pero que hicieron de nuestra visita un momento muy agradable.
Sabemos que muchos de los trabajadores aprecian la propina que podamos ofrecer, pero lo que menos queremos es andar con plata en la mano durante las vacaciones. Le preguntamos al personal de checking si fuese posible crear un sistema de propina que sea general para que trabajadores desde mantenimiento hasta servicio pudiera beneficiarse de la propina, como sugerencia.
Esta vez, nos quedamos en un cuarto con vista al mar y fue espectacular.
Gracias por ayudarnos a coordinar excursiones, atracciones y parques. Nuestra estadía fue espectacular.
Confiamos en regresar el año entrante.
Gracias

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a sbog2131

Estimado sbog2131,

Agradecemos mucho tener el honor de ver sus comentarios acerca de nuestro hotel. Nos complace saber que nuestro servicio e instalaciones cubrieron en general sus expectativas, haciendo de su estadía un momento espectacular. El concepto de nuestro hotel, ofrece una atmósfera de relajación y grandes experiencias; sin embargo sabemos que es gracias al dedicado y arduo trabajo de nuestros colaboradores que logramos hacer esto posible. Le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con todo el equipo.

Por otro lado, muchas gracias por sus sugerencias, sin duda las tomaremos en cuenta para mejorar día a día.

Esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente en su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Me quede en este hotel porque lo vi muy bien evaluado en TripAdvisor, pero me lleve una gran decepción sobre todo por el alto precio que pagué. La comida bufet aburre, todo el tiempo es la misma. La habitación era la que tiene acceso directo a la playa y según venía con beneficios que no me querían hacer validos y tuve que ir a perder tiempo varías veces a recepción para que me hicieran valido, finalmente si solucionaban pero ese no es el servicio que uno espera. La calidad de las bebidas en relación al precio del hotel es mala, por ejemplo en tequilas era Cazadores, pero esperaba encontrarme con Don Julio. El entrenamiento es básico/ aburrido.
La habitación era pequeña y por el nivel podía pedir al cuarto a la carta, pero nunca lo hice porque ni siquiera tenía donde comer cómodamente, éramos 3 personas y solo había 2 sillas. Además había demasiada humedad en el cuarto, todo lo que uno tocaba se sentía mojado, hasta las brochas para pintarme y como que esté es un problema general porque vi a una pareja reclamando en recepción que le cambiaran de cuarto porque hasta las sábanas de la cama se sentían mojadas.
Lo mejor del hotel fue el servicio de spa y la ubicación que es a 1 cuadra del inicio de la 5ta avenida y a un lado de donde sale el ferry para Cozumel. También es positivo que los restaurantes a la carta no te piden reservación y eso es más cómodo, solo se reserva si quieres comer tepanyaki.

Agradécele a CrisPalomino
ManagerPRZHZM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado CrisPalomino,

De antemano nos gustaría agradecerle por haber seleccionado nuestro resort para disfrutar de sus vacaciones y sobre todo por compartir con nosotros sus observaciones. Lamentamos saber que su estadía no cumplió con sus expectativas, ya que esta definitivamente no es la experiencia Palace Resorts que buscamos ofrecer a nuestros huéspedes.

Es una pena que nuestros alimentos no hayan sido de su agrado; sin embargo nos gustaría comentarle que nuestro departamento de alimentos y bebidas, especialmente nuestros Chefs, están innovando constantemente para brindarle a nuestros huéspedes más alternativas para disfrutar, disponibles en los restaurantes, manteniendo nuestros altos estándares de calidad.

Gracias por hacernos saber los inconvenientes presentados durante su estancia, tomaremos las acciones necesarias para mejorar los aspectos que requieren de nuestra atención, ya que su comodidad y satisfacción es muy importante para nosotros.

Por otro lado, nos complace saber que disfrutó de nuestro servicio de Spa, ubicación y servicio en restaurantes

Una vez más agradecemos su visita. Esperamos poder recuperar su confianza y recibirle nuevamente en un futuro cercano, estaremos encantados de cambiar su percepción y demostrarle la calidad de Playacar Palace.

Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019

Fuimos un grupo de 12 personas de diferentes países: Chile, Colombia, México y Estados Unidos. La llegada expedita y la información suficiente.
El hotel en una excelente ubicación que nos permitía salir a caminar por la noche y disfrutar de sus típicas calles, de las compras de artesanías y de toda clase, bares, música, folclore así como de tiendas de orden internacional.
Es un hotel no grande con áreas bien definidas y distribuidas. Muy cómodo para nosotros.
La diversión nocturna muy agradable. Un lugar acogedor.
La habitación en perfecto estado y así toda la semana de nuestra estancia. El servicio nocturno también muy bueno.
Todo incluido es real tanto de bebidas nacionales como importadas y sin restricciones.
Los alimentos muy buenos. La calidad, preparación y ambientación del restaurant japonés y del italiano fueron superiores.
El personal siempre mostró muy buena actitud, en todas sus áreas y a cualquier hora. En especial queremos agradecer a las siguientes personas en recepción,tabaquería, restaurants y cafetería, bares, alberca, playa: Elvira Blanco, Candy, Antonio, Areli, Rita, Sotelo, Josefina, Benito, Omar, Felipe, Geremías, Giovanni, Herlin, Luceli, Yesenia, Paulina. Muchas gracias a todos y cada uno por haber hecho de esos días algo inolvidable.

Lo único que recomendaría cuidar tiene que ver con la humedad de los pisos en las habitaciones que en momentos se vuelven un poco resbaladizos.

Please feel free to translate all this review.

Consejo sobre habitaciones: You can have a good rate in between views, like partial ocean view.
Agradécele a lausus001
ManagerPRZHZM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2019

Estimada lausus001,

De antemano muchas gracias por compartir con nosotros sus palabras tan especiales, ya que son nuestra motivación para seguir brindando las excelentes atenciones y servicio a nuestros huéspedes. Es un placer saber que la experiencia ha sido increíble y que pudimos superar sus expectativas.

Gracias por reconocer el gran trabajo de nuestro equipo y sobre todo la mención especial que hace a todos aquellos que contribuyeron a hacer de su estancia un inolvidable momento. Nos enorgullece decir que tenemos a un equipo de seres humanos excepcionales y estamos sumamente complacidos de leer que nuestro esfuerzo es recompensado por el gran reconocimiento y preferencia de nuestros huéspedes hacia nuestro resort.

Esperamos poder volver a servirles nuevamente en el futuro para disfrutar nuevamente de la magnífica experiencia que Playacar Palace tiene para ofrecer.

Escribió una opinión el 14 de agosto de 2019

Es un hermoso lugar,
la gente es muy amable
El clima es delicioso
El paisaje increíble
Mis felicitaciones a todo al personal especialmente a la gente del restaurante Café Del Mar, especialmente a la mesera Estrella Diego: una joven amigable, que disfruta de su trabajo y hace sentir al turista muy bien.

Agradécele a Ana Lucia T
ManagerPRZHZM, Director General en Playacar Palace, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de agosto de 2019

Estimada Ana Lucia T,

Muchas gracias por escoger Playacar Palace y por permitirnos brindarle el servicio y la experiencia que usted se merece durante sus más recientes vacaciones. Su satisfacción es nuestra principal prioridad, gracias por elegirnos y por favor, vuelva pronto.