“Deliciosoooo!!!”

Parrilla Urbana Playa del Carmen
Clasificado como N.º 30 de 1,640 Restaurantes en Playa del Carmen
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se los súper recomiendo, la comida muy rica... desde el aperitivo hasta el plato fuerte, definitivamente volvería a venir.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a 473danaeg
SonoraGrillG, community manager en Parrilla Urbana Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola, ¡Gracias por visitarnos! Esperamos la hayas disfrutado de la experiencia. No olvides seguirnos en redes sociales para que conozcas todo lo nuevo que viene a Parrilla Urbana

Escribir una opiniónOpiniones (155)

Opinión escrita 4 semanas atrás

A mi familia , a mis amigos y ami nos gusta mucho visitar la parrilla urbana por su excelente comida , la musica y animación de las pantallas está increíble y su increíble servicio . Todos los empleados son muy simpáticos y súper atentos .

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Yayeventos

¡Qué tal!, Qué padre que te haya gustado Parrilla Urbana, no dejes de venir. Recuerda que en compañía todo es mejor, así que te esperamos con tus amigos y amigas.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente la música del DJ, pasamos recordando con la música que tenían, la comida es buena, el corte excelente, el precio es bueno por la calidad, el lugar es agradable. La atención fue un poco lenta pero nada para no querer regresar. Lo recomiendo, se come bien y se disfruta más con el ambiente.

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradécele a Crucidc

¡Hola! Fue un placer tenerte en nuestra sucursal. En todas nuestras sucursales se vive un ambiente distinto, esperamos que las visites todas. ¡Buen día!

Opinión escrita 4 semanas atrás

Fui a festejar un cumpleaños y todo fue excelente. El servicio de nuestro mesero no pudo ser mejor y la comida deliciosa. Aparte contesté una encuesta y me gané una hamburguesa para la próxima visita hehehe

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a carolina c

Hola, Carolina. ¡Gracias por visitarnos! Esperamos la hayas disfrutado de la experiencia. No olvides seguirnos en redes sociales para que conozcas todo lo nuevo que viene a Parrilla Urbana.

Opinión escrita 4 semanas atrás

No es barato, pero el ambiente, atención, carta variada...
Merece la pena!
Algunos días tienen los vinos con la segunda botella a mitad de precio. Ojalá tengas suerte! ;)

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradécele a AL-varito V
SonoraGrillG, community manager en Parrilla Urbana Playa del Carmen, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

¡Hola, Alvarito!, qué bueno que te gustó nuestro concepto, anímate a visitar las otras sucursales.