Los precios más bajos para tu estadía
$2,145
Jessica P

La mejor atención

Opinión sobre el Paamul Hotel
5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 jul 2023
Buenas tardes, hoy les quiero compartir mi hermosa experiencia q tuve en el restaurante de paamul los colaboradores Ever Yerbes, Abraham,Ángel Gabriel tienen un buen servicio y buena atención son muy simpáticos y amables tiene un buen humor y son amigables y me la pase súper bien se los recomiendo visitar el lugar y preguntar por ellos para que tengan un excelente servicio y la pasen bien
Fecha de la estadía: julio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Melia.com
A 17.7 km de Paamul Hotel
Piscina
Ver más hoteles en Playa del Carmen
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2022

Espectacular lugar. Muy bien las habitaciones, la locación es lo que sobresale sobre todo alojándose en planta baja, a un pie del mar. Pésimo servicio en restaurant en cuanto al horario de servicio y la atención. Desayuno regular. No tienen disponibilidad de un termo de agua caliente si quiera en restaurant. Muy mal horario de atención en recepción. No brindan jabón en barra en baño.

Consejo sobre habitaciones: Ir a habitaciones de planta baja. Asegurarse horarios de servicio de restaurant pues no hay servicios cerca.
Fecha de la estadía: octubre de 2022
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a federicocal
Escribió una opinión el 29 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una gran playa con pésimo servicio de club. Los meseros desinteresados ,tardan horas,no les interesa su trabajo. Caro para el servicio recibido. Lastima de lugar , podría mejorar si cambian la actitud. Intentamos rentar un snorkel. (En 250.00) y no quisieron porque “era muy tarde” ,increíble...

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
1  Agradécele a rramireznava
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una parada rápida en el camino se convirtió en una tarde muy agradable entre amigos... usamos el restaurante y la magnífica vista de la pequeña bahía. Los ceviches muy muy buenos, frescos, y porciones generosas para una sola persona, el personal atento, pero un poco descuidado, lo que con la vista, una excelente cerveza muuuy fría y los sabrosos ceviches no importa. Un guacamole, bien hecho pero debo decir que necesita un poco más de sazón. Excelente para pasar la tarde o el día con los amigos o familia

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a XE1TCC
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Si buscas un hotel pequeño, tranquilo y agradable pero que a la vez no te cueste un ojo de la cara puede ser una excelente opción. Hay que tener cuidado porque la entrada sobre la carretera no esta bien señalizado o al menos yo nos las he visto.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de planta baja tienen balcón con salida directa a la playa
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Ricardo M
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Reservamos una habitación para dos adultos y dos niños; en ninguna parte del sitio web dicen o muestran que tienen habitaciones en un primer piso. Escogimos el hotel para tener acceso directo a la playa como muestran las fotos de las habitaciones. Piden el pago por anticipado; al llegar pedimos que nos dieran una de planta baja, por los niños. No tenían disponibles o no quisieron dárnosla. Viajar con niños se trata de practicadas y seguridad. Así que si reservas que te aseguren dónde se ubica tu habitación.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Vanessa S