La Tortuga Hotel & Spa
USD 191
  • Desayuno incluido
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)
USD 320
USD 266
  • Desayuno incluido
Paradisus Playa del Carmen La Perla(Playa del Carmen)
USD 285
USD 191
Melia.com
USD 231
USD 285
USD 215
Melia.com
  • Estacionamiento gratis
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
1,582
1,582
305 - 310 de 2,478 opiniones
Opinión escrita 20 de enero de 2012

El hotel es muy recomendable. La ubicación es excelente, a una cuadra de la 5ta Av y a una cudra de la 12 norte donde se concentra toda la movida de Playa!!! A pesar de estar en un punto que se supone de mucha movida nocturna, una vez que entras al hotel es como estar en otro mundo. No se escucha nada de ruidos, increíble!!! La caminata hasta Mamitas bien vale la pena... es tan lindo caminar por la 5ta Av, no me cansaria nunca...

Los servicios en el hotel todo funciona muy bien, el desayuno muy rico y los mozos son muy amigables y muy buena onda!!!

El único punto que no nos convenció del todo es que las habitaciones Standard son muy pequeñas y esto no lo sabiamos, pero si vas sabiendo que son pequeñas esta bien.

De tomas maneras hemos tenido unos días mas que hermosos en La Tortuga y tenemos los mejores recuerdos ya que practicamente la habitación es solo para dormir, ya que luego te la pasas en la playa y si no en la piscina que es alusinante!!!

Muchas gracias por todo!!!
Volveremos...

• Estadía: mayo de 2011, viajó en pareja
7  Agradécele a Marlenita998
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de marzo de 2015

Estimado Huesped,
Antes que nada, quisiera agradecerle el tiempo que se tomó para haber escrito acerca de La Tortuga Hotel & Spa. Nos emocionó mucho saber que recomienda nuestro hotel y sobre todo, que usted y su familia tuvieron una encantadora y memorable estadía.
Nos sentimos muy orgullosos por el hecho de que nuestro servicio al cliente y altos estándares, se hayan convertido en nuestra marca y nos halaga el hecho de que nos señale como una opción sobresaliente, en comparación con otros hoteles en la zona.
Todos los comentarios de nuestros huéspedes son bienvenidos y les damos el justo valor, ya que sus opiniones son las que nos ayudan e impulsan a dar un mejor servicio y a realizar mejoras para que el hotel siga creciendo, de esta manera vamos obteniendo y logrando una mayor calidad en nuestros estándares y en nuestra atención al cliente.
He compartido sus comentarios con nuestro staff y le agradecen infinitamente sus comentarios tan positivos.
Una vez más, le agradecemos su atención y esperamos tener nuevamente la oportunidad de recibirlo a usted y a su familia en La Tortuga.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2011

Pasamos 5 días en este hotel, la verdad que es de primer nivel. Las habitaciones son cómodas y excelentes para descansar. La atención de toda la gente del hotel es muy muy buena (tanto que a mi particularmente me molestaba tanta amabilidad) pero eso quiere decir que están en todos los detalles y cuidan de los turistas.
El desayuno es muy bueno y a la carta, lo cual te permite elegir entre varias opciones. Cenamos en su restaurant un par de veces y la comida es muy buena también y el precio bastante bien.
El club de playa Mamitas, al cual tienes el exceso por ser parte del hotel, esta muy bien aunque los precios un poco caros. Cuidado, ir temprano si se quiere tenes una sombrilla y reposeras ya que se llena de gente.
Contratamos también en el hotel servicio de traslado al aeropuerto (con un servicio puntual y muy bueno) y excursión a Chichen Itza (la cual salio de maravilla) compartiendo la excursión con Argentinos, Españoles y Mexicanos, cosa que lo hizo mas interesante.
En resumen, un hotel de primer nivel, con buena atención, no hace falta ir a un All Inclusive para disfrutar de Playa del Carmen.

• Estadía: febrero de 2011, viajó en pareja
4  Agradécele a Crisdm

Opinión escrita 7 de diciembre de 2011

Excelente hotel, la ubicacion es maravillosa, cerca del centro y de la playa,buena atencion, buen desayuno, las habitaciones confortables, lo recomiendo.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a alf0n
La Tortuga H, Guest Relations Manager en La Tortuga Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de noviembre de 2013

Johanna Reside
La Tortuga hotel & SPA

Opinión escrita 28 de noviembre de 2011

Nos decidimos por este hotel gracias a las críticas de Tripadvisor y no nos equivocamos. Es un hotel ideal para pasar unos días de vacaciones en la playa pero fuera de los grandes resorts. Te permite total libertat de movimiento a todas horas, ya que esta justo al lado de la quinta avenida y muy cerquita de la playa.
El servicio es excelente, un 10 para los chicos y chicas de recepción, te dan vales de descuento para alguno de los clubs de playa con los que colaboran, te buscan cualquier actividad que les solicites, a nosotros el segundo día ya nos conocían y siempre nos recomendaban algun lugar para ir de copas o para comprar...
Nuestra habitación tenía jacuzzi y solarium en la azotea, genial para relajarse cuando volvíamos de la playa!! En cambio la piscina no la utilizamos ni un solo día, el agua estaba muy helada y teniendo la playa tan cerca no merece la pena. He leído en otras críticas que el hotel es ruidoso, sí que es cierto que está muy cerca de una de las discotecas más conocidas de Playa del Carmen, pero nosotros no oímos nunca ruidos y mucho menos lo suficientemente altos como para despertarnos si estabamos durmiendo.
Desde aquí quiero mandar mi opinión a los españoles que quieran viajar a Playa del Carmen. No os creais lo que dicen en las agencias de viaje de que fuera de los grandes resorts TI no hay nada y hay mucha inseguridad, vale la pena disfrutar de la vida nocturna y diurna de Playa con la libertad y comodidad que es alojarse en un hotel tan céntrico.

• Estadía: marzo de 2011, viajó en pareja
2  Agradécele a Mireia_Joan

Opinión escrita 26 de septiembre de 2011

El hotel está muy bonito, el desayuno delicioso, la atención excelente, el personal del hotel muy amable.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
Agradécele a ana v