Mahekal Beach Resort
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 597
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de USD 152/noche de este hotel.

USD 535
USD 519
USD 229
  • Desayuno incluido
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
USD 260
USD 219
  • Piscina
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 480
USD 339
Priceline
  • Frente al mar
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 138
Cancelon
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,434
2,132
2,132
208 - 213 de 3,216 opiniones
Opinión escrita 16 de marzo de 2012

Nos sentamos en sus camastros, nos dijo un guardia que teniamos que consumir en el area de la alberca, fuimos y a los 10 minutos llego otro de seguridad para decirnos que teniamos que irnos, que teniamos que estar dentro del restaurant, una vez que ya habiamos consumido.
Dijimos que solo consumimos para estar ahi, y dijeron que terminaramos nuestras bebidas y nos fueramos de muy mala forma.
Despues antes de qeu esto pasara llego otro tipo y nos dijo que salieramos.
Fuimos nos quejamos de esto, y en lugar de compensarnos, nos dijeron que si queriamos estar ahi pagaramos un day pass!!!
Su personal no sabe las reglas del lugar, pueden decir una cosa uno y a los 5 min viene otro y dice otra cosa.
Terrible experiencia,, sobre todo como lo manejo al final el gerente, en lugar de solucionarlo, nos dejo con un pesimo sabor de boca.. no lo recomiendo para ir absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: No vayan ahi!!! el servicio es pesimo
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a MeybellGlez
Opinión escrita 6 de marzo de 2012

Odioso el tener a diario un dolor de cabeza por culpa de unos marihuanos que se la pasaron haciendo de un infierno con su ruido unas vacaciones que eran para descansar.

No podias desayunar agusto, almorzar, relajarte en la playa o platicar con tu pareja por el ruido. Nos quejamos y nos salieron con que no podian hacer nada porque era playa publica....y los decibeles?? no hay leyes que regulen el ruido??

No puedo darle buena calificacion a un lugar que pague bien pagado y no difrute.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Ernesto H
Opinión escrita 11 de febrero de 2012

Hermoso el lugar, muy cuidadas las instalaciones y muy buena ubicación. Excelente el servicio en general y el conserje, Boli, impecable, excelente!!!
Un lugar muy recomendable si querés descansar y desconectarte de la rutina.
Me encantaría volver pronto!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M
Opinión escrita 7 de febrero de 2012

Si se pronuncia Mahekal en ingles, suena a mágico en español.

Nada de lo que sucede en el hotel ocurre por arte de magia sino que detrás hay un excelente trabajo de un gran grupo humano que cuida con todo detalle de las instalaciones y de los clientes.

Si lo que te gusta es un "todoincluido" este no es tu hotel, si por el contrario quieres algo especial, cómodo ,tranquilo, nunca te vas a arrepentir de elegir este hotel.

Ya estoy contando los días que faltan para volver el año que viene.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jsustch
Opinión escrita 29 de enero de 2012

A mi me gusto,en especial el conserge.hay muy buena comida.no es para chicos.

• Estadía: febrero de 2011
Agradécele a Joacoox