“Una estadía soñada en Playa del Carmen”
Opinión sobre el Mahekal Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mahekal Beach Resort
En el puesto n.º29 de 215 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 26 marzo 2012

Con mi novia estuvimos tan solo dos días en el Mahekal, pero sin dudas fueron inolvidables.
El personal, más que atento, ofreciendo sus atenciones constantemente.
El lugar, qué decir, soñado sin lugar a dudas. Nos alojamos en una de las cabañas frente al mar. Aquello era abrir la puerta y ver el mar a tan solo 20 metros frente a nosotros. Además, dos hamacas yucatecas colgando para estar tirados todo el día ahí.
El desayuno estaba muy bien y las piscinas hermosas.
Está muy retirado de la zona céntrica de Playa, donde está toda la movida, pero esto le da un toque de tranquilidad que viene muy bien si uno busca el descanso y la paz (más allá de que la playa es pública).

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradécele a IgnacioARG
Escribe una opiniónOpiniones (2,932)

185 - 189 de 2,932 opiniones

Opinión escrita 16 marzo 2012

Nos sentamos en sus camastros, nos dijo un guardia que teniamos que consumir en el area de la alberca, fuimos y a los 10 minutos llego otro de seguridad para decirnos que teniamos que irnos, que teniamos que estar dentro del restaurant, una vez que ya habiamos consumido.
Dijimos que solo consumimos para estar ahi, y dijeron que terminaramos nuestras bebidas y nos fueramos de muy mala forma.
Despues antes de qeu esto pasara llego otro tipo y nos dijo que salieramos.
Fuimos nos quejamos de esto, y en lugar de compensarnos, nos dijeron que si queriamos estar ahi pagaramos un day pass!!!
Su personal no sabe las reglas del lugar, pueden decir una cosa uno y a los 5 min viene otro y dice otra cosa.
Terrible experiencia,, sobre todo como lo manejo al final el gerente, en lugar de solucionarlo, nos dejo con un pesimo sabor de boca.. no lo recomiendo para ir absolutamente

Consejo sobre las habitaciones: No vayan ahi!!! el servicio es pesimo
  • Estadía: febrero de 2012, viajó en pareja
4  Agradécele a MeybellGlez
Opinión escrita 6 marzo 2012

Odioso el tener a diario un dolor de cabeza por culpa de unos marihuanos que se la pasaron haciendo de un infierno con su ruido unas vacaciones que eran para descansar.

No podias desayunar agusto, almorzar, relajarte en la playa o platicar con tu pareja por el ruido. Nos quejamos y nos salieron con que no podian hacer nada porque era playa publica....y los decibeles?? no hay leyes que regulen el ruido??

No puedo darle buena calificacion a un lugar que pague bien pagado y no difrute.

• Estadía: marzo de 2012, viajó en pareja
3  Agradécele a Ernesto H
Opinión escrita 11 febrero 2012

Hermoso el lugar, muy cuidadas las instalaciones y muy buena ubicación. Excelente el servicio en general y el conserje, Boli, impecable, excelente!!!
Un lugar muy recomendable si querés descansar y desconectarte de la rutina.
Me encantaría volver pronto!!

• Estadía: enero de 2012, viajó con la familia
Agradécele a Carolina M
Opinión escrita 7 febrero 2012

Si se pronuncia Mahekal en ingles, suena a mágico en español.

Nada de lo que sucede en el hotel ocurre por arte de magia sino que detrás hay un excelente trabajo de un gran grupo humano que cuida con todo detalle de las instalaciones y de los clientes.

Si lo que te gusta es un "todoincluido" este no es tu hotel, si por el contrario quieres algo especial, cómodo ,tranquilo, nunca te vas a arrepentir de elegir este hotel.

Ya estoy contando los días que faltan para volver el año que viene.

• Estadía: enero de 2012, viajó en pareja
1  Agradécele a jsustch
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
N.° 20 de 215 en Playa del Carmen
1,678 opiniones
A 0.9 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 43 de 215 en Playa del Carmen
1,427 opiniones
A 0.5 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 215 en Playa del Carmen
2,122 opiniones
A 0.3 kilómetros
Live Aqua Boutique Resort Playa del Carmen
Live Aqua Boutique Resort Playa ...
N.° 25 de 215 en Playa del Carmen
A 1.3 kilómetros
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 11 de 215 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 20 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 23 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 24 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $4,469 - $9,499 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 196
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, Best Day y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?