Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 593
USD 464
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 504
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 359
USD 228
  • Estacionamiento gratis
Occidental at Xcaret Destination(Playa del Carmen)
USD 317
USD 242
USD 973
USD 416
Bookit.com
  • Desayuno incluido
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 385
USD 338
Priceline
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 176
2,154
2,154
40 - 45 de 3,245 opiniones
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Este hotel me sorprendió , es super tranquilo , lleno de vegetación , es como estar en el medio de un parque , las habitaciones son preciosas, la comida es increíble y la atención de su personal también. Todo es muy ecologico, es un lugar para descansar y desconctarse de la rutina, no hay televisores en las habitaciones , asi que uno realmente descansa.Volveria a este hotel !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es de las cabañas que están sobre la costa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudialanzi
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, muy tranquilo, buena comida y buena atención.
Muy cerca a la 5ta Av bueno para salir a pasear.
La playa es pública así que el fin de semana se encuentra más gente.
Excelente experiencia. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Pía V
Opinión escrita 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El concepto del hotel está muy padre, pero lo que hace a un lugar bueno es la atención y en eso les falla, le dan mucha preferencia a los turistas extranjeros, al final el concierge del hotel se disculpó y nos dio unas bebidas de cortesía.

Estadía: abril de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sophie A
Karen S, Manager en Mahekal Beach Resort, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de agosto de 2017

Sophie-

Estamos encantados de aprender nuestra atención de conserjería y el cuidado de usted durante lo que de otro modo habría sido una experiencia terrible. Me alegra que haya disfrutado de sus bebidas gratuitas :)

Karen Smith
Gerente Ventas extrodinare

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Un hotel muy correcto, zona perfecta, servicios buenos y precio muy muy razonable.

dispone de buenas habitaciones y muy comodas y de varias piscinas, zonas de relax ...

buena eleccion si estas en esta zona de playa del carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las cabañas estan muy bien, muy correcto
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ricard C
Opinión escrita 1 de agosto de 2017

Dimos con este hotel gracias a Tripadvisor y quedamos más que contentos con nuestra estadía la semana pasada. El hotel está precioso y muy bien ubicado (acceso a playa y muy cerca de la 5ta avenida). Para la gente de Monterrey, México (como yo) inclusive hay un Oxxo cercano al hotel.

La habitación nos pareció excelente y como grata sorpresa nos proporcionaron una cuna viajera (sin costo) para nuestro bebé de 1 año por lo que pudimos dormir más cómodamente.

El hotel no tiene estacionamiento pero no tuve problemas para estacionar mi coche en el estacionamiento público (sin costo).

El personal muy amable y servicial y la comida deliciosa. El hotel tiene área de juegos (billar, ping pong y shuffle) por lo que ni siquiera es necesario salir para divertirse (asistimos a una clase de salsa organizada por el hotel).

En resumen, una opción muy buena para pasar unas bonitas vacaciones familiares.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el segundo piso son más bonitas ya que tienen el techo de paja.
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a Marco M