“CÉNTRICO Y CÓMODO”
Opinión sobre el Mahekal Beach Resort

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Mahekal Beach Resort
En el puesto n.º32 de 217 hoteles en Playa del Carmen
Opinión escrita 14 octubre 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos cerca de la playa y fue muy práctico organizar nuestro día e ir y venir a gusto.
La alberca pequeña es ideal para niños.
La atención es muy buena.
Por la relación precio-calidad, creemos que podría tener más amenidades/comodidades/lujos de los que disfrutamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Escribe una opiniónOpiniones (2,979)

13 - 17 de 2,979 opiniones

Opinión escrita 8 octubre 2017

Nos alojamos una semana en este pintoresco y cálido hotel...nos sorprendió la dedicada atención y servicio de toda su gente, siempre con una sonrisa y buena predisposición, emplazado en un marco selvático, muy bien parquizado y en un ambiente relajado que invita al descanso y disfrute de cada uno de sus espacios, como jardines, piscinas, restaurantes y una increíble playa!!!!!! Agradecemos y valoramos la atención y calidez de su personal donde destacamos a Nicolás, Ángel, Santiago, Wily y el resto de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Esperamos regresar pronto... Los saluda familia Vitelli.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano V
Opinión escrita 21 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar cuenta con un extraordinario servicio en todos aspectos, limpieza, comida, atención. Una excelente vista, la playa super limpia. Otro punto a favor es el costo.
Me encanto espero poder regresar pronto.
Los meseros, el mayordomo Oscar Zurita mis mas cordiales felicitaciones excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla240817
Opinión escrita 19 septiembre 2017

Soy viajero permanente, y voy a calificar este hotel de la forma mas neutral posible. Mientras escribo esto, estoy alojado en una de sus habitaciones.
Ubicacion, Exelente!!!! en el centro y con playa propia. Habitacion. Exelente!!! muy amplia, buenas camas, buen aire, oscura por la mañana, rustica pero con buen gusto.-
Son habitaciones tipo Palapas rodeadeas de vegetacion. Realmente muy bonito lugar.-

MUY MALO!!!! no hay frigobar, ni la opcion de pedirlo y todo queda lejos.
no Hay cafetera ni pava electrica en la habitacion. (compramos una y se la mostramos al conserje) y todo queda lejos. no hay forma de tomarse un te en la habitacion, unicamente haciendose robar en el restaurante.

Restaurante, un robo!!!!!! imposible, te da verguenza ajena como te roban, ya que no te dan la oportunidad de hacerte siquiera un te.

EL HERMOSO OLOR A CLOACAS DE LA ZONA ES MARAVILLOSO!!!!

Volveria a alojarme si invierten en un frigobar y una cafetera.-

No lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las palapas de la playa incluyen un delicioso OLOR a CLOACAS
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
4  Agradécele a Adalberto65
Opinión escrita 6 septiembre 2017

Este hotel me sorprendió , es super tranquilo , lleno de vegetación , es como estar en el medio de un parque , las habitaciones son preciosas, la comida es increíble y la atención de su personal también. Todo es muy ecologico, es un lugar para descansar y desconctarse de la rutina, no hay televisores en las habitaciones , asi que uno realmente descansa.Volveria a este hotel !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es de las cabañas que están sobre la costa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudialanzi
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa del Carmen
A 7 kilómetros
Fairmont Mayakoba
Fairmont Mayakoba
N.° 9 de 217 en Playa del Carmen
4,479 opiniones
A 0.9 kilómetros
El Taj Oceanfront & Beachside Condos Hotel
El Taj Oceanfront & Beachside Co...
N.° 47 de 217 en Playa del Carmen
N.° 22 de 217 en Playa del Carmen
1,724 opiniones
A 0.5 kilómetros
Grand Hyatt Playa Del Carmen Resort
Grand Hyatt Playa Del Carmen Res...
N.° 41 de 217 en Playa del Carmen
2,177 opiniones
A 1.3 kilómetros
The Carmen Hotel
The Carmen Hotel
N.° 18 de 217 en Playa del Carmen
A 0.8 kilómetros
Porto Playa Condo Hotel & Beachclub
Porto Playa Condo Hotel & Beachc...
N.° 14 de 217 en Playa del Carmen

¿Estuviste en Mahekal Beach Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Mahekal Beach Resort

Dirección: Calle 38, Entre Avenida 5a y Zona Federal Maritima, Playa del Carmen 77710, México (Previamente Shangri-La Caribe)
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º 12 de hoteles para familias en Playa del Carmen
N.º 21 de hoteles de spa en Playa del Carmen
N.º 25 de hoteles en la playa en Playa del Carmen
N.º 26 de hoteles de lujo en Playa del Carmen
N.º 30 de hoteles románticos en Playa del Carmen
Rango de precios: $4,154 - $9,996 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Mahekal Beach Resort 4*
Cantidad de habitaciones: 196
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Despegar.com y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Mahekal Beach Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mahekal Beach Hotel Playa Del Carmen
Shangri La Caribe Hotel
Shangri La Caribe Playa Del Carmen
Mahekal Beach Resort Playa Del Carmen, Riviera Maya

¿Este es su perfil de TripAdvisor?