Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 508
USD 379
  • Frente al mar
USD 649
USD 416
Bookit.com
  • Desayuno gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 329
Melia.com
USD 359
Bookit.com
  • Estacionamiento gratis
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 557
  • Estacionamiento gratis
Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
USD 450
Cancelon
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 176
USD 140
Cancelon
  • Desayuno gratis
Allegro Playacar(Playa del Carmen)
Travelocity
  • Piscina
Opiniones (3,246)
3,246 resultados
2,155
2,155
37 - 42 de 3,246 opiniones
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Nos alojamos una semana en este pintoresco y cálido hotel...nos sorprendió la dedicada atención y servicio de toda su gente, siempre con una sonrisa y buena predisposición, emplazado en un marco selvático, muy bien parquizado y en un ambiente relajado que invita al descanso y disfrute de cada uno de sus espacios, como jardines, piscinas, restaurantes y una increíble playa!!!!!! Agradecemos y valoramos la atención y calidez de su personal donde destacamos a Nicolás, Ángel, Santiago, Wily y el resto de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Esperamos regresar pronto... Los saluda familia Vitelli.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano V
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar cuenta con un extraordinario servicio en todos aspectos, limpieza, comida, atención. Una excelente vista, la playa super limpia. Otro punto a favor es el costo.
Me encanto espero poder regresar pronto.
Los meseros, el mayordomo Oscar Zurita mis mas cordiales felicitaciones excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla240817
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Soy viajero permanente, y voy a calificar este hotel de la forma mas neutral posible. Mientras escribo esto, estoy alojado en una de sus habitaciones.
Ubicacion, Exelente!!!! en el centro y con playa propia. Habitacion. Exelente!!! muy amplia, buenas camas, buen aire, oscura por la mañana, rustica pero con buen gusto.-
Son habitaciones tipo Palapas rodeadeas de vegetacion. Realmente muy bonito lugar.-

MUY MALO!!!! no hay frigobar, ni la opcion de pedirlo y todo queda lejos.
no Hay cafetera ni pava electrica en la habitacion. (compramos una y se la mostramos al conserje) y todo queda lejos. no hay forma de tomarse un te en la habitacion, unicamente haciendose robar en el restaurante.

Restaurante, un robo!!!!!! imposible, te da verguenza ajena como te roban, ya que no te dan la oportunidad de hacerte siquiera un te.

EL HERMOSO OLOR A CLOACAS DE LA ZONA ES MARAVILLOSO!!!!

Volveria a alojarme si invierten en un frigobar y una cafetera.-

No lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las palapas de la playa incluyen un delicioso OLOR a CLOACAS
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Adalberto65
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Este hotel me sorprendió , es super tranquilo , lleno de vegetación , es como estar en el medio de un parque , las habitaciones son preciosas, la comida es increíble y la atención de su personal también. Todo es muy ecologico, es un lugar para descansar y desconctarse de la rutina, no hay televisores en las habitaciones , asi que uno realmente descansa.Volveria a este hotel !

Consejo sobre las habitaciones: La mejor vista es de las cabañas que están sobre la costa.
  • Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Claudialanzi
Opinión escrita 4 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lindo hotel, muy tranquilo, buena comida y buena atención.
Muy cerca a la 5ta Av bueno para salir a pasear.
La playa es pública así que el fin de semana se encuentra más gente.
Excelente experiencia. Recomendable.

Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia