Banyan Tree Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 464
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Fairmont Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 494
USD 359
  • Frente al mar
USD 359
USD 228
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
The Royal Playa del Carmen(Playa del Carmen)
USD 423
USD 338
  • Desayuno incluido
Rosewood Mayakoba(Playa del Carmen)
USD 655
USD 320
USD 832
USD 627
  • Estacionamiento gratis
BlueBay Grand Esmeralda(Playa del Carmen)(¡Muy buen precio!)
USD 174
USD 140
Cancelon
  • Desayuno incluido
Grand Velas Riviera Maya(Playa del Carmen)
USD 1,042
2,153
2,153
34 - 39 de 3,244 opiniones
Opinión escrita 18 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi señora, mi hija y mi nieta de 11 años.

El hotel es muy cómodo y bien situado ya que al mismo tiempo se siente uno aislado del mundanal ruido o puede salir de compras o a caminar.

Lo que más me impresionó fué el servicio caluroso de los empleados. Realmente es único.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a LUIS108
Opinión escrita 14 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestro hijo de 2 años, nos hospedamos cerca de la playa y fue muy práctico organizar nuestro día e ir y venir a gusto.
La alberca pequeña es ideal para niños.
La atención es muy buena.
Por la relación precio-calidad, creemos que podría tener más amenidades/comodidades/lujos de los que disfrutamos.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a msofmac
Opinión escrita 8 de octubre de 2017

Nos alojamos una semana en este pintoresco y cálido hotel...nos sorprendió la dedicada atención y servicio de toda su gente, siempre con una sonrisa y buena predisposición, emplazado en un marco selvático, muy bien parquizado y en un ambiente relajado que invita al descanso y disfrute de cada uno de sus espacios, como jardines, piscinas, restaurantes y una increíble playa!!!!!! Agradecemos y valoramos la atención y calidez de su personal donde destacamos a Nicolás, Ángel, Santiago, Wily y el resto de cada una de las personas que hicieron de nuestra estadía una experiencia inolvidable. Esperamos regresar pronto... Los saluda familia Vitelli.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Emiliano V
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar cuenta con un extraordinario servicio en todos aspectos, limpieza, comida, atención. Una excelente vista, la playa super limpia. Otro punto a favor es el costo.
Me encanto espero poder regresar pronto.
Los meseros, el mayordomo Oscar Zurita mis mas cordiales felicitaciones excelente servicio.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Karla240817
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017

Soy viajero permanente, y voy a calificar este hotel de la forma mas neutral posible. Mientras escribo esto, estoy alojado en una de sus habitaciones.
Ubicacion, Exelente!!!! en el centro y con playa propia. Habitacion. Exelente!!! muy amplia, buenas camas, buen aire, oscura por la mañana, rustica pero con buen gusto.-
Son habitaciones tipo Palapas rodeadeas de vegetacion. Realmente muy bonito lugar.-

MUY MALO!!!! no hay frigobar, ni la opcion de pedirlo y todo queda lejos.
no Hay cafetera ni pava electrica en la habitacion. (compramos una y se la mostramos al conserje) y todo queda lejos. no hay forma de tomarse un te en la habitacion, unicamente haciendose robar en el restaurante.

Restaurante, un robo!!!!!! imposible, te da verguenza ajena como te roban, ya que no te dan la oportunidad de hacerte siquiera un te.

EL HERMOSO OLOR A CLOACAS DE LA ZONA ES MARAVILLOSO!!!!

Volveria a alojarme si invierten en un frigobar y una cafetera.-

No lo recomiendo.-

Consejo sobre las habitaciones: Las palapas de la playa incluyen un delicioso OLOR a CLOACAS
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
5  Agradécele a Adalberto65